Llevo toda la primera parte aguantándome pero lo de la parada de Guilherme me ha podido. ¡No soporto a los comentaristas! ¡Cómo pueden decir que casi se la mete en propia puerta si ha hecho un paradón a un tío que lo encaraba 1vs1! ¡Me parece vergonzoso!
Me parece bien que no vean penalti en cada caída nuestra en el área contraria o que no todas las faltas en contra sean amarillas, pero este nivel me puede.
Ya destacó mucho en el LN el año pasado. El partido de hoy justifica el modelo de cantera, invertir en la captación de juveniles de primer año y potenciarlos (Sorroche, Álex Pérez, Yanis, Jesús, etc)
En honor a la verdad, no sigo mucho la cantera. Veo partidos sueltos cada mes o mes y medio. A éste en concreto no lo había visto antes, y me ha dejado muy buenas impresiones... Al menos la primera parte.
Los que seguís al filial, mawuli no entrena con el primer equipo? Lo e visto varios partidos cuando a sido televisado y creo que le queda chica la categoría
Ya no se estila, no que lexes ya se ha perdido lo de ver a jugadores con la camiseta por dentro de las calzonas. Si Pablo llega al primer equipo que lleva todas las trazas espero que mantenga la costumbre y la estampa a la antigua usanza.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/01/24, 13:14:02.
Comentario