Vaya regate ahora de Jesús, él solito contra tres y sale adelante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos y primera victoria del año. 1-0. Betis Deportivo vs Balona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeYo soy muy flipado, lo reconozco, pero macho Yanis y Jesús están para probar con el primer equipo, es lo que más ilusión me genera en lo que queda de temporada, que se vaya probando a estos chavales, a Pablo, Mawulli, etc.
Jesús me recuerda en estilo a Joaquin.
Comentario
-
Pues a mí me está gustando mucho, aparte de los "conocidos" (Yanis o Mawuli), el central Alex Pérez. 17 años pero muy buena planta y por ahora no le he visto fallos groseros.A Axioma y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo este año no estoy siguiendo mucho al filial por motivos personales , pero cada vez que lo veo Jesús me encanta ,los que lo seguís más : puede ser el próximo en dar el salto? También me gustó mucho Ortiz y creo que esa nueva posición le puede venir bien ,A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajePues a mí me está gustando mucho, aparte de los "conocidos" (Yanis o Mawuli), el central Alex Pérez. 17 años pero muy buena planta y por ahora no le he visto fallos groseros.A bermejales-barrio betico y JOs3Mi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajePues a mí me está gustando mucho, aparte de los "conocidos" (Yanis o Mawuli), el central Alex Pérez. 17 años pero muy buena planta y por ahora no le he visto fallos groseros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Creo que es de las mejores generaciones que tenemos desde hace tiempo. El Betis Deportivo tiene bastantes jugadores que creo no solo que son aprovechables, sino que tienen futuro y van a llegar a primera. Y subiendo algunos de juveniles que dan la cara y se asientan.
Este es el camino, hay que seguir trabajándola, y el siguiente paso es darles oportunidades.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeHoy Yanis está jugando mal.
El caramelito es Jesús, qué jugador madre mía.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yanis se ofusca demasiado cuando no le llegan balones y a la mínima que reciba en el medio del campo intenta irse de todos.
No es fácil en este equipo que destaque el delantero, sobre todo porque salimos con 2 medios (Mawuli y Sorroche) que se fuman absolutamente cualquier balón que reciban en zona con algo de peligro. También es normal eh, ambos han logrado golazos desde fuera del área.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue bueno es Jesús , desborde y verticalidad
Y muy buena planta la de Alex Pérez
De donde vino al Juvenil?
Alex Pérez del Rayo Vallecano.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario