Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos y primera victoria del año. 1-0. Betis Deportivo vs Balona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje3 juveniles en el once (Alex Pérez, Jesus y Yanis) y 2 en el banquillo (Vergaz y Pablo García).
Aparte Sorroche, Reina, Ortiz, Caro y Mateo de 1º año senior titulares.
Once y convocatoria ultra joven.
Comentario
-
Se trata de formar jugadores, si los juveniles queman etapas antes mejor , firmo estar en 2 RFEF siempre y sacar un jugador al año (este año va a ser más de uno ).A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que tener cuidado porque nunca puede haber menos de 7 jugadores en el once que pertenezcan a la plantilla y en la convocatoria de 18 jugadores hay 7 que no lo son, 5 juveniles y 2 con ficha del C (Darío y Germán).
En el once titular salimos con 8 con ficha pero no podemos arriesgarnos a ir con los 7 justos en ningún momento del partido porque si vamos con 7 y expulsan a alguien o le pasase algo al portero , teniendo que entrar Germán (tiene ficha del C) el partido se daría por perdido.
Básicamente, si entra Darío tiene que ser sí o sí por Yanis, si entra Pablo tiene que ser sí o sí por Jesús y si entra Vergaz tiene que ser sí o sí por Alex.
A su vez, si hay que cambiar a Reina debería ser por Berto o Morillo, si se lesiona un lateral tiene que entrar Berto y si hay que cambiar a algún medio o central, tiene que ser por Enrique.
El entrenador tiene prácticamente establecidos los cambios.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/01/24, 11:29:36.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es tremendo lo de Jesús. Me cuesta recordar un jugador que haya visto de esa edad en la cantera con esa combinación de desborde y planta física.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario