Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La falta de efectividad castiga al filial bético 1-1. Cádiz B vs Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Genial como gestor de cantera, yo lo blindaba. Regular fichando, hasta ahora, en su trayectoria.
    Yo creo que solo con los fichajes de Mendy y Yanis ya es para darle una nota alta

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo creo que solo con los fichajes de Mendy y Yanis ya es para darle una nota alta
      Si olvidamos fichajes más o menos infames de las últimas temporadas sí, pero creo que no hay que olvidar para no perder perspectiva.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yanis se firma para el LN, son los fichajes para el filial los que, en conjunto, han sido dantescos, especialmente los delanteros centros.
        A Francis7 le gusta esto.

Comentario

Es que yo creo que Calzado no es el que se encarga de realizar fichajes, para eso está su equipo, tanto para lo bueno como para lo malo. Pienso que él se dedica a gestionar la cantera más a nivel general.
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yanis se firma para el LN, son los fichajes para el filial los que, en conjunto, han sido dantescos, especialmente los delanteros centros.
            Los delanteros si pero Mendy, Mawuli e incluso el lateral izquierdo no parecen malos fichajes.

Comentario

video resumen con el golazo de Sorroche

https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X