Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David querol, delantero del reus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David querol, delantero del reus

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
    Los paquetones de Ryan Harper o Agudo, que no le meten un gol al arcoiris, sí que valen...
    ya ve si no le meten goles que ryan metió el 1-0 de la ida para salvarse ! (ryan fuera ya...) y esos dos chavales que nombrais por mi ya estarían en el betis b

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Por Dios dejad tranquilo a Sergio León, este futbolista no vale para el Betis, por lo tanto no hay que ficharlo.
      Yo no voy a evaluar a Sergio como jugador, pero este comentario suyo en facebook, en una foto del Betis, no me gustó nada, la foto es de Gordillo entregando una camiseta de las del año pasado en una peña.

Sergio Leon Limones jajajaja k tan dao la sobra del año pasao!!!!jajajaja
      te podian aver dao la de este año menos mal k ya no estoy en el betis jajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
        ya ve si no le meten goles que ryan metió el 1-0 de la ida para salvarse ! (ryan fuera ya...) y esos dos chavales que nombrais por mi ya estarían en el betis b
        Que menos... su funcion y trabajo es, pero aun asi, no ha dado la talla... o ha dado lo que se podria esperar de el en un equipo limitado, casi 10 goles.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Yo no voy a evaluar a Sergio como jugador, pero este comentario suyo en facebook, en una foto del Betis, no me gustó nada, la foto es de Gordillo entregando una camiseta de las del año pasado en una peña.

Sergio Leon Limones jajajaja k tan dao la sobra del año pasao!!!!jajajaja
          te podian aver dao la de este año menos mal k ya no estoy en el betis jajajajajaj
          Para realizar un buen juicio de valor deberiamos de conocer a fondo el por que ha dicho eso... ya comentaron por el antiguo post de Sergio Leon que tenia bastantes problemas con Oli y que lo tenia tan amargado que al final lo echo del Betis... a lo mejor van por ahi los tiros. Yo no voy a entrar a valorar nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Para realizar un buen juicio de valor deberiamos de conocer a fondo el por que ha dicho eso... ya comentaron por el antiguo post de Sergio Leon que tenia bastantes problemas con Oli y que lo tenia tan amargado que al final lo echo del Betis... a lo mejor van por ahi los tiros. Yo no voy a entrar a valorar nada.
            Yo dejo escrito lo que he visto, y ese detalle no me a gustado nada, a partir de ahí, allá cada uno con su vida...

Comentario

Hombre, no es por nada, pero Sergio León tiene mala fama en cuanto a comportamiento y disciplina. Quizá le haya venido bien la estancia en el Reus, pero tiene mucho que demostrar para no quedarse en un ****** más que no llega a nada.

Comentario

Para ver de que va este chaval solo hay que darse una vuelta por su Face y ver comentarios demas.Resalto uno que contesta a una chavala le pone que ya esta harto de tanta fiesta que el cree que a ido a Reus pa jugar al futbol.

Comentario

jode rmira q sois!!! a mi cuando me regalaron la camiseta del betis por lo del mini abono...tambien me comento sergio de coña q me habian dao la camiseta del año pasao...en plan de coña....si es q desde luego!!! Si por él fuese estaba en el Betis ya....q no sabemos diferenciar las cosas *****....ya me gutaria ver los comentarios q cada uno hace en privado....

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    Para ver de que va este chaval solo hay que darse una vuelta por su Face y ver comentarios demas.Resalto uno que contesta a una chavala le pone que ya esta harto de tanta fiesta que el cree que a ido a Reus pa jugar al futbol.

jojojojo aqui nadie sale....pero vamos a ver..... es q tiene guasa...q es joven....q en 4 meses perdiendose varios partidos por lesion esta marcando goles....q de aqui lo echaron.....y aun asi lo mandaron alli para tenerlo controlado por si explotaba. Que se se fue y murio su padre a los 3 dias.....q esta centradisimo...Y AHORA PORQUE UNA CHAVALA LE DICE ESO....ENFIN, MEJOR DEJARLO!

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                      jojojojo aqui nadie sale....pero vamos a ver..... es q tiene guasa...q es joven....q en 4 meses perdiendose varios partidos por lesion esta marcando goles....q de aqui lo echaron.....y aun asi lo mandaron alli para tenerlo controlado por si explotaba. Que se se fue y murio su padre a los 3 dias.....q esta centradisimo...Y AHORA PORQUE UNA CHAVALA LE DICE ESO....ENFIN, MEJOR DEJARLO!
                      Vamos haber que ami me da igual que haga lo que quiera ese chaval.... que ami no me da nada ni al Betis tampoco... solo comento lo que e visto que esta to flipado por haber jugado con el primer equipo del Betis eso lo que le pasa a este

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        Vamos haber que ami me da igual que haga lo que quiera ese chaval.... que ami no me da nada ni al Betis tampoco... solo comento lo que e visto que esta to flipado por haber jugado con el primer equipo del Betis eso lo que le pasa a este
                        TE RESPETO, PERO CREEME, te equivocas, para juzgar a una persona hay que concerla. Y no creo que por un medio como facebook, tuenti...etc...podamos conocer y juzgar a alguien.

Asi que lo dicho, ceo q te equivocas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                          TE RESPETO, PERO CREEME, te equivocas, para juzgar a una persona hay que concerla. Y no creo que por un medio como facebook, tuenti...etc...podamos conocer y juzgar a alguien.

Asi que lo dicho, ceo q te equivocas
                          Un saludo.
                          A ver yo si le conozco y es cierto le faltaba centrarse pRa poder explotar, tener expectativas,... Para mi es un crack no había leído ese comentario me molesta como betico que soy pero en cierto modo conociendolo y sabiendo el trato que ha recibido puedo justificar ese reproche ese comentario allá le va de lujo tiene un entrenador que le da plena confianZa como Castillejo un mítico delantero máximo goleador de la historia de 2B, y parece esta corrigiendo los hábitos y vicios que no le permitieron triunfar en el Betis por su indisciplina

Comentario

Señores estamos desviando totalmente el tema del post que no es otro que David Querol,para habrar de otros futbolistas creemos otro hilo o si son temas personales discutidlo por privado
                            Gracias

Comentario

Se habia dicho que vendria al Betis b si manteniamos la categoria,Ahora que el Reus ha ascendido a 2ª b y ya se ha terminado todo ¿ hay algo nuevo ?

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                                Se habia dicho que vendria al Betis b si manteniamos la categoria,Ahora que el Reus ha ascendido a 2ª b y ya se ha terminado todo ¿ hay algo nuevo ?
                                Creo que el otro día confirmó Stosic que estaba fichado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X