Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David querol, delantero del reus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

David Querol para el Betis B

EFE | 27/04/2011
    El Real Betis Balompié ha llegado a un principio acuerdo para el fichaje, por dos temporadas, del delantero David Querol, jugador de 22 años que milita en el Reus Deportivo, actual cuarto clasificado del grupo V de la Tercera división, según han admitido fuentes de la entidad verdiblanca.
    Querol, que ha marcado doce goles en lo que va de temporada, formaría parte del plantel del Real Betis B aunque llega con la promesa de realizar la pretemporada con el primer equipo.
    El acuerdo alcanzado entre Querol y el Betis quedaría sin efecto en el caso de que el filial verdiblanco, actualmente en puesto de promoción de descenso, bajase a Tercera división.

Fuente: As

Comentario

Re: David Querol para el Betis B

Esto va en cantera!!!!

A ver si hubiera suerte y nos encontraramos otra perla tipo Beñat

Comentario

Cierto, y ademas ya hay un post alli hablando sobre el tema... Fallo gordo

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
          Cierto, y ademas ya hay un post alli hablando sobre el tema... Fallo gordo
          Jejejeje, no te preocupes

Comentario

Este chico es de mi barrio he jugado con el y os puedo asegurar que es un pedazo de futbolista,y esta ilusionadisimo con la idea de jugar en el betis.Ojala aga la pretemporada con el primer equipo y tenga su oportunidad.

Comentario

Re: David querol, delantero del reus

No lo conozco de nada, pero por lo que he leido me da buenas sensaciones, joven, rapido, habilidoso, con gol, y sobre todo barato.

Comentario

A mi me han dicho que es un buen jugador.... tengo un amigo que juega en el Reus y me dice que no es mal fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  22 añitos y viejo..

Pues yo entonces debo ser una momia, vamos.
                  No tengo el placer de conocerte,por lo que no puedo certificar que seas una momia.Quiero suponer que vistes las comillas que puse en mi primer mensaje.

Comentario

parece que seguimos cayendo en los mismos fallos que años atras,fichajes para la cantera con 16 o 17 añitos mas no.
                    pero tampoco estoy mucho por fichar ahi que criarlos en heliopolis.seguimos muy por detras de otras canteras.

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                      parece que seguimos cayendo en los mismos fallos que años atras,fichajes para la cantera con 16 o 17 añitos mas no.
                      pero tampoco estoy mucho por fichar ahi que criarlos en heliopolis.seguimos muy por detras de otras canteras.
                      Claro, el mismo fallo que tuvimos fichando a Beñat o Miki Roqué. O el Barcelona cuando fichó a Nolito y Jonathan Soriano.
                      Si vale para el primer equipo, lo demostrará, y si no vale, en el filial puede hacer buena labor. Que no se puede tener un filial de juveniles.

Comentario

Un golito de David querol, por lo menos parece que tiene planta...

YouTube - David Lucky Luke Querol, ràpid com ell sol
                        Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 30/04/11, 02:39:52.

Comentario

este ya es nuestro, no???

Comentario

No he visto a Querol, no opino pues de sus aptitudes y de si es acertado o no su fichaje.

Pero los que conformen la plantilla, deberían mirar que una de las cosas a mejorar a partir de ya, es la renovación y el rejuvenecer el filial. Ni creo que sea acertado fichar a jugadores de 22, 23, 24 años que no están destacando sobre manera en el mundo del fútbol base, ni que los jugadores de la cantera llegen al segundo equipo a partir de los 21.

Los mejores del filial Vadillo (16 años) y Pozuelo (19).

El que vale, vale, así que más oportunidades a gente joven y menos plagar el filial de jugadores tan veteranos para un segundo equipo. Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              No he visto a Querol, no opino pues de sus aptitudes y de si es acertado o no su fichaje.

Pero los que conformen la plantilla, deberían mirar que una de las cosas a mejorar a partir de ya, es la renovación y el rejuvenecer el filial. Ni creo que sea acertado fichar a jugadores de 22, 23, 24 años que no están destacando sobre manera en el mundo del fútbol base, ni que los jugadores de la cantera llegen al segundo equipo a partir de los 21.

Los mejores del filial Vadillo (16 años) y Pozuelo (19).

El que vale, vale, así que más oportunidades a gente joven y menos plagar el filial de jugadores tan veteranos para un segundo equipo. Es mi opinión.
                              Por una parte llevas razon pero por otra no tanto dado lo que hemos visto estos dos años...
                              Estoy contigo en lo de que el filial debe de contar con chavales jovenes y no con gente de 22 a 24 años, pero si hay algo que hemos aprendido es que tanto Beñat como Miki Roque se ficharon con 22 años si no me equivoco y al final subieron y han dado la talla. Sin embargo me da a mi que este razonamiento tiene una pega y es que estos dos tenian un pasado glorioso; uno ya debuto en primera con el Athletic y otro con el Liverpool en Champions; podian salir bien o podian salir mal (casos de Barragan, Dañobeitia, por ejemplo).
                              En el caso de David Querol pues si es bueno, deberia de demostrarlo, pero que yo sepa no tiene ningun antecedente asi...

Y otros casos que apoyan tu teoria son los fichajes de Juan Moreno, Ryan Harper, David Agudo entre otros...

Quiza si se puede probar a fichar a jugadores de 21, 22 o incluso 23 años para el filial, pero solo si tiene algun antecedente positivo, en caso contrario... lo que si esta claro que dinero no perdemos mucho, pero se le pueden cerrar el paso a chavales que de verdad valgan.

Comentario

Por cierto, el Reus ha pasado de eliminatoria contra la Uni de Oviedo,asi que este David Querol y nuestro Sergio León tendran al menos 2 partidos más para meter sus golitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X