segun Diario de Sevilla en su edicion de hoy, el delantero del reus David Querol esta cerca de firmar por 2 años con el Betis B, procede del Reus, equipo que juega en 3ª division y que comparte vestuario con el ex betico Sergio Leon, este mas que posible fichaje llega precedido por la buena relacion de Jose Antonio Gordillo Luna, que antes de trabajar para el betis estuvo en el nastic, Querol tiene 22 años y lleva anotados 12 goles esta temporada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
David querol, delantero del reus
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: ascenso, barcelona, beñat, beticismo, betis, cañas, cantera, compañero, dinero, equipo, ezequiel, fichaje, fichajes, fútbol, gol, goles, jonathan soriano, joven, miki roque, nolito, real betis, sergio leon, verdiblanco, youtube
-
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver MensajeHabrá que verlo en acción,pero no me gusta fichar para el filial a jugadores tan "viejos".
Comentario
-
Re: David querol, delantero del reus
Originalmente publicado por Jukar Ver Mensajepues salvo ezequiel esta hornada de canteranos que ha salido es de esos llamados "viejos"
Comentario
-
Originalmente publicado por flanagan Ver MensajeQuerol ya esta firmado por el B.
Comentario
-
Psss me lo ha dicho un compañero suyo de equipo.....ya sabes....segun me cuenta extremo muy muy habilidoso y rapido q juega por banda derecha y con bastante gol. Segun me dice buen fichaje para la banda derecha ofensiva del B...ya no se si tendrá más o menos espectativas de llegar al A...o qué pasará si bajamos a 3ª....pero con el B en segunda B esta fichado...obviamente desconozco las clausulas en caso de descenso del B y to eso.
Comentario
-
Le he preguntado a San Google, y he encontrado varios medios que confirman la noticia del compañero flanagan. Por lo visto, firmará por dos años.
http://www.e-sports.cat/index.php?op...tbol&Itemid=66
delCamp.cat - El Betis s'emporta David Querol
DAVID QUEROL, NOU JUGADOR DEL BETIS
CF REUS 3ªDIVISIÓN GRUPO 5: El Betis ficha a Querol
Comentario
-
Originalmente publicado por flanagan Ver MensajePsss me lo ha dicho un compañero suyo de equipo.....ya sabes....segun me cuenta extremo muy muy habilidoso y rapido q juega por banda derecha y con bastante gol. Segun me dice buen fichaje para la banda derecha ofensiva del B...ya no se si tendrá más o menos espectativas de llegar al A...o qué pasará si bajamos a 3ª....pero con el B en segunda B esta fichado...obviamente desconozco las clausulas en caso de descenso del B y to eso.
Comentario
-
y ojo al dato que ofrece el diario AS
El Real Betis Balompié ha llegado a un principio acuerdo para el fichaje, por dos temporadas, del delantero David Querol, jugador de 22 años que milita en el Reus Deportivo, actual cuarto clasificado del grupo V de la Tercera división, según han admitido fuentes de la entidad verdiblanca.
Querol, que ha marcado doce goles en lo que va de temporada, formaría parte del plantel del Real Betis B aunque llega con la promesa de realizar la pretemporada con el primer equipo.
El acuerdo alcanzado entre Querol y el Betis quedaría sin efecto en el caso de que el filial verdiblanco, actualmente en puesto de promoción de descenso, bajase a Tercera división.
El Betis llega a un acuerdo en el fichaje de David Querol - Betis | Liga Adelante - AS.com
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario