Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yanis
Por lo visto hay varios equipos de mucho presupuesto detrás de él, Madrid incluido. Desde el punto de vista positivo, si no hubiera opción de ampliación de contrato no estaría jugando en el filial. Desde el negativo, si la ampliación estuviera cerca creo que entraría en las convocatorias del primer equipo.¿Alguien sabe como va la negociación?
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/12/23, 22:39:16.Etiquetas: Ninguno
-
Renovación y al primer equipo, verás como no hay problemas. Peor que los dos sujetos que tenemos en el primer equipo no lo va a hacer.A Beticodealcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que todo está siguiendo su curso más o menos normal en unas negociaciones así, pero terminará renovando finalmente, como pasó con Assane.A Beticodealcala y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si se supiera q no fuera a renovar no estaría jugando con el filial
Antes de fin de año tendremos la noticia de su renovación
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece buen proyecto Yanis, de ahí a ponerlo en el primer equipo hay bastante trecho. Diao sí que estaba tirando la peurta del filial, pero Yanis hace buenos partidos y otros donde no aparece. El filial está 3 categorías por debajo, y es muy joven. No veo mal que pueda debutar y se le motive una vez renueve, y es cierto que como está el Panda dan ganas de ponerlo... pero creo que Diao rendiría mucho más de delantero centro que Yanis en el primer equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario