Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campeonato de España Juvenil - Copa de S.M El Rey 2023-24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El factor campo ha influido al 100% en los 1/4 de final de la Copa
    ..

Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 15/02/24, 07:45:10.

Comentario

• calendario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	325,0 KB
ID:	8329994

Comentario

• Yo creo que no hay que darle muchas vueltas a la eliminación de la copa juvenil , hay que formar jugadores , lógicamente a todos nos gusta ver una final de copa juvenil ,pero me llamó la atención que vi el.historico de máximo goleadores juveniles ,dónde nuestro Pablo García a batido el record y salieron los 10 primeros creo y solo conocía a RDT y a nuestro Marcos Fernández, ,también creo recordar (esto me pillo muy niño) la final Madrid- Betis dónde del Betis, al primer equipo, prácticamente no llego nadie (julio creo) y no se si ese era el.madrid juvenil de la quinta del buitre

Comentario

• Lo tuve que quitar con el 2-0.

Lamentable partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

de verdad, qué vida más triste. Aquí faltan sin ir más lejos Yanis y Assane Diao. Y Álex Perez y Dani Pérez.

Además si sale uno para el primer equipo ya hay que darse con un canto en los dientes.

La gente se cree que van a salir Messis todos los años de la cantera, jajajajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Yo creo que no hay que darle muchas vueltas a la eliminaci�n de la copa juvenil , hay que formar jugadores , l�gicamente a todos nos gusta ver una final de copa juvenil ,pero me llam� la atenci�n que vi el.historico de m�ximo goleadores juveniles ,d�nde nuestro Pablo Garc�a a batido el record y salieron los 10 primeros creo y solo conoc�a a RDT y a nuestro Marcos Fern�ndez, ,tambi�n creo recordar (esto me pillo muy ni�o) la final Madrid- Betis d�nde del Betis, al primer equipo, pr�cticamente no llego nadie (julio creo) y no se si ese era el.madrid juvenil de la quinta del buitre
              Así es
              Le ganamos 3 a 1 creo recordar y fíjate lo q salió en el Madrid y lo q sacamos nosotros (julio)

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Mallorca campeón al ganar al Español en la tanda de penalties.
                partido 0-0
                tanda 4-2
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/03/24, 11:44:44.
                A jucaro54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X