Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campeonato de España Juvenil - Copa de S.M El Rey 2023-24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    Se le ve un juvenil más maduro al Espanyol, parece que saben competir mejor.
    Esta claro que muchos de estos chavales nos van a dar muchas alegrías en un futuro pero es muy complicado competir contra canteras como Espanyol... (con su totalidad de la generación 2005) y nosotros con la gran mayoría de 1º año y los que tenemos de ultimo año la mayoria no son ni destacados, ( en dias como hoy se nota la falta de peso en el centro del campo con dos chavales 2007), un equipo tan joven contra equipos como Melilla... te lo sacan pero yo creo que en unos cuartos de copa tampoco existe equipo para mucho más. Sin Yanis, Jesus, Rodrigo M, Luis Morales, Adrian M... temporada acabada practicamente. Tambien a tener en cuenta que lo que se debe analizar en si son las generaciones y nuestra 2005 son los Busto, Dani P, Assane...
    Buena experiencia la de hoy para muchos de la 2006 y 2007
    A bermejales-barrio betico, Floty, Lu y a Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

• Baño de realidad, durísimo correctivo y varapalo, porque no tengo ninguna duda de que hay más talento en muchos de nuestros jugadores, pero hoy se ha llevado el partido el más serio, vamos que Arzu está señalado. Se han regalado literalmente dos goles y se han fallado un mínimo de 4 mano a mano. Enhorabuena al Español, que se nos ha merendado con el ABC del fútbol, un buen portero, una defensa que conceda poco y trabajando el balón parado, la presión y las transiciones rápidas.
      A Frankfurter-Bético, Lu y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

de verdad, qué vida más triste. Aquí faltan sin ir más lejos Yanis y Assane Diao. Y Álex Perez y Dani Pérez.
        Y que se ha generado bastante ofensivamente, no ha sido el día de los delanteros ni de la gente de calidad, lo preocupante es lo que se ha concedido.
        A robercgarcia, Tryphon Ivanov y Lu les gusta esto.

Comentario

• ficha del partido

https://www.betisweb.com/web/event/1...l-vs-betis-dh/

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            Resultado muy feo. La temporada no es buena, no si es Arzu o Calzado el responsable primero.

Consuela leer comentarios tan buenos sobre Jesús Rodríguez.
            El máximo responsable por supuesto es Calzado, por poner a Arzu de entrenador, cualquiera no vale y este hombre ha demostrado muchas carencias, el equipo transmite muy poco, juego muy lento y muy poca intensidad, vamos la misma que tenía de jugador.
            A rebujitoconhielo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje

Esta claro que muchos de estos chavales nos van a dar muchas alegrías en un futuro pero es muy complicado competir contra canteras como Espanyol... (con su totalidad de la generación 2005) y nosotros con la gran mayoría de 1º año y los que tenemos de ultimo año la mayoria no son ni destacados, ( en dias como hoy se nota la falta de peso en el centro del campo con dos chavales 2007), un equipo tan joven contra equipos como Melilla... te lo sacan pero yo creo que en unos cuartos de copa tampoco existe equipo para mucho más. Sin Yanis, Jesus, Rodrigo M, Luis Morales, Adrian M... temporada acabada practicamente. Tambien a tener en cuenta que lo que se debe analizar en si son las generaciones y nuestra 2005 son los Busto, Dani P, Assane...
              Por fin un comentario lleno de logica. Nuestros mejores juveniles estan en el deportivo y pretendemos llenar el deportivo de juveniles y ser campeo es juveniles. Ningun equipo lo puede hacer.

Comentario

• Hemos estado endebles en ambas áreas y ahí se nos ha ido el partido. Este equipo, y no es por hoy, encaja demasiados goles para ser un DH del Betis, y atrás no hay casi bajas.
                Se puede hacer larga la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje

De acuerdo en el fondo del mensaje, pero no han sido mayoría los de primer año: en el once inicial había dos de primer año (Rica y Corralejo) y tres de segundo (Encuentra, Vergaz y Pablo Gª).

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Hemos estado endebles en ambas áreas y ahí se nos ha ido el partido. Este equipo, y no es por hoy, encaja demasiados goles para ser un DH del Betis, y atrás no hay casi bajas.
                    Se puede hacer larga la temporada.
                    Yo he leído por aquí que Salguero y Vergaz son la panacea. Al único que he visto en el B ha sido a Alex Perez y me ha gustado bastante. Es culpa del sistema que utiliza Arzu?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo he leído por aquí que Salguero y Vergaz son la panacea. Al único que he visto en el B ha sido a Alex Perez y me ha gustado bastante. Es culpa del sistema que utiliza Arzu?
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Creo que defensivamente el centro del campo ayuda poco porque parece que no hemos acertado en los fichajes de Barea y Jazouli y el resto de medios no son de ayudar mucho defensivamente (me ha sorprendido que subiera Rica por delante de Marcos Mora en ese sentido) y nos llegan demasiado fácil (insisto, para ser un DH del Betis). También creo que ayuda que llevamos toda la temporada rotando de pareja de centrales a cada partido. Y que el equipo no juega como un bloque, aunque eso no es fácil de lograr con chavales de tres quintas y subiendo y bajando mucho, eso es cierto.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• A mi me ha gustado corralejos , no sé si los que seguís más al juvenil le veís futuro , a mí me ha recordado un poco al pipas
                        A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Veo que muchos habláis que tenemos muchas bajas en esta generación como Diao, Dani Pérez, Álex Perez, Yanis etc... Lo cual obviamente es así, pero yo entiendo que a las otras canteras les pasará parecido no? Es decir que los mejores quemarán también etapas antes y oye que a lo mejor se ha dado el caso que al Espanyol no, pero vamos que el otro día por ejemplo a la palangana en el filial le faltalban muchos también como Isaac, Idumbo o Zarzana...

Quiero decri que siempre tenemos en cuenta nuestras bajas, pero que es algo normal y que todos los equipos tienen en mayor o menor medida.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Veo que muchos habláis que tenemos muchas bajas en esta generación como Diao, Dani Pérez, Álex Perez, Yanis etc... Lo cual obviamente es así, pero yo entiendo que a las otras canteras les pasará parecido no? Es decir que los mejores quemarán también etapas antes y oye que a lo mejor se ha dado el caso que al Espanyol no, pero vamos que el otro día por ejemplo a la palangana en el filial le faltalban muchos también como Isaac, Idumbo o Zarzana...

Quiero decri que siempre tenemos en cuenta nuestras bajas, pero que es algo normal y que todos los equipos tienen en mayor o menor medida.
                            Claro que sí, es que parece que lo de adelantar a juveniles lo hemos inventado nosotros.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	172,3 KB
ID:	8329982

https://gyazo.com/2503e97d8a2546fb00ee85e97908b0cc

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	288,4 KB
ID:	8329986

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X