vaya fotazas que he podido hacer
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campeonato de España Juvenil - Copa de S.M El Rey 2023-24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/01/24, 20:10:36.A Verdigracia, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, Notorious1, Beticodealcala, Francis7 y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Galería de fotos. Betis DH vs Atlético Madrileño
https://www.betisweb.com/web/galeria...ico-madrileno/
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeAl que hemos eliminado es al segundo juvenil del Atleti?. Donde compite el primero?
A barras13 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeAlguien que siga mucho la cantera, por favor, me puede explicar por qué Pablo García siendo tan jodidamwnte bueno y completo no juega ni si quiera en el Betis Deportivo? Hay algún motivo especial?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
la verdad es que es muy extraño y máxime con las bajas que tenemos arriba en el filial, pero si es muy extraño
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me imagino que generará dudas su físico. Es un futbolista que lleva marcando la diferencia en todas categorías, el año pasado siendo de primer año se paseo por el DH, yo tampoco me explico como no se le da la oportunidad de ir con el Deportivo y de entrenar asiduamente con el primer equipo.
Comentario
-
Pues Pablo García es un toro físicamente, puede que de la falsa impresión de que por no ser excesivamente alto no tenga físico y eso es un error. Vamos que tenemos en primera plantilla a Rodri y tiene menos físico vamos.
Y ya si nos ponemos a hablar de calidad...A bermejales-barrio betico y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePues Pablo García es un toro físicamente, puede que de la falsa impresión de que por no ser excesivamente alto no tenga físico y eso es un error. Vamos que tenemos en primera plantilla a Rodri y tiene menos físico vamos.
Y ya si nos ponemos a hablar de calidad...Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Además dicen que el chaval es bético a muerte, no? Ojalá un canterano crack que haga carrera en el Betis.
https://www.betisweb.com/web/player/pablo-garcia-2/
A jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
El primero, el llamado Atlético de Madrid, compite en el grupo 5 donde están los equipos de Madrid, Castilla y León y Extremadura, y el Atlético Madrileño, que seria su 'Calavera', compite en el grupo 7 donde están los equipos Valencianos, Murcianos y Manchegos. Antiguamente competían los dos en el grupo 5 pero al llevar los mismo colores, etc., parece ser que el Madrid y otros equipos se quejaron y la federación decidió enviarlo al grupo 7.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoNazari Ver MensajeMe imagino que generará dudas su físico. Es un futbolista que lleva marcando la diferencia en todas categorías, el año pasado siendo de primer año se paseo por el DH, yo tampoco me explico como no se le da la oportunidad de ir con el Deportivo y de entrenar asiduamente con el primer equipo.
Poco a poco. Ha jugado dos partidos con el filial y tampoco es que haya destacado.
Tiene que hacer su proceso de formación y maduración.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
La ficha está mal, no?
Pone fecha de cumpleaños el 6/01/2004 y nació el 15/08/2006.
Tiene 17 años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario