Yo creo que no hay que darle muchas vueltas a la eliminación de la copa juvenil , hay que formar jugadores , lógicamente a todos nos gusta ver una final de copa juvenil ,pero me llamó la atención que vi el.historico de máximo goleadores juveniles ,dónde nuestro Pablo García a batido el record y salieron los 10 primeros creo y solo conocía a RDT y a nuestro Marcos Fernández, ,también creo recordar (esto me pillo muy niño) la final Madrid- Betis dónde del Betis, al primer equipo, prácticamente no llego nadie (julio creo) y no se si ese era el.madrid juvenil de la quinta del buitre
Yo creo que no hay que darle muchas vueltas a la eliminaci�n de la copa juvenil , hay que formar jugadores , l�gicamente a todos nos gusta ver una final de copa juvenil ,pero me llam� la atenci�n que vi el.historico de m�ximo goleadores juveniles ,d�nde nuestro Pablo Garc�a a batido el record y salieron los 10 primeros creo y solo conoc�a a RDT y a nuestro Marcos Fern�ndez, ,tambi�n creo recordar (esto me pillo muy ni�o) la final Madrid- Betis d�nde del Betis, al primer equipo, pr�cticamente no llego nadie (julio creo) y no se si ese era el.madrid juvenil de la quinta del buitre
Así es
Le ganamos 3 a 1 creo recordar y fíjate lo q salió en el Madrid y lo q sacamos nosotros (julio)
Comentario