Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campeonato de España Juvenil - Copa de S.M El Rey 2023-24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• UUffffffffffffffffffffffffffffff Usse....

Comentario

• Con 2-0 y 60 minutos Javi Chica tiene un AS en la manga

Comentario

• No veas el hermanito

Comentario

• Jesús Rodríguez se recuperó y sigue jugando. Es la mejor noticia del partiodo

Comentario

• Jesus Rodrigue es bueno

Comentario

• Vamoooooos que se puede

Comentario

• Da rabia ir perdiendo, el Betis está jugando bien, pero no cae el gol que bien merece

Comentario

• Me acabo de enterar de que Jesús Rodríguez es de Alcalá.

​​​​​Ya era hora de ver a un alcalareño destacar en las categorías inferiores del BETIS y con muchas posibilidades de triunfar en el fútbol.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/02/24, 18:28:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Da rabia ir perdiendo, el Betis está jugando bien, pero no cae el gol que bien merece
                    La primera parte no pude verla, pero en esta está el Betis mucho mejor.

Comentario

• Ojalá la progresión de Iván Corralejo no se detenga, es un futbolista de casta y con talento. ¡¡¡¡¡Vamos Betis!!!!
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Inoperancia absoluta. Si esta es la generación que nos va a sacar de pobres que Haro y Catalán sigan preparando avales.
                        A rebujitoconhielo le gusta esto.

Comentario

• Jesus Rodriguez es bueno pero el lateral del Español no se queda detras.

Es rapidisimo

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Inoperancia absoluta. Si esta es la generación que nos va a sacar de pobres que Haro y Catalán sigan preparando avales.
                            de verdad, qué vida más triste. Aquí faltan sin ir más lejos Yanis y Assane Diao. Y Álex Perez y Dani Pérez.

Comentario

• Los partidos que he visto a Pablo García, me he fijado por el hype y no ha tenido su día, le he visto mas cosas a Jesús siempre. Buena impresión me.esta dando Zidane
                              ​​​​​​.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                                Los partidos que he visto a Pablo García, me he fijado por el hype y no ha tenido su día, le he visto mas cosas a Jesús siempre. Buena impresión me.esta dando Zidane
                                ​​​​​​.
                                Jesús es buenísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X