UUffffffffffffffffffffffffffffff Usse....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campeonato de España Juvenil - Copa de S.M El Rey 2023-24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me acabo de enterar de que Jesús Rodríguez es de Alcalá.
Ya era hora de ver a un alcalareño destacar en las categorías inferiores del BETIS y con muchas posibilidades de triunfar en el fútbol.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/02/24, 18:28:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeDa rabia ir perdiendo, el Betis está jugando bien, pero no cae el gol que bien merece
Comentario
-
Ojalá la progresión de Iván Corralejo no se detenga, es un futbolista de casta y con talento. ¡¡¡¡¡Vamos Betis!!!!A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Inoperancia absoluta. Si esta es la generación que nos va a sacar de pobres que Haro y Catalán sigan preparando avales.A rebujitoconhielo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeInoperancia absoluta. Si esta es la generación que nos va a sacar de pobres que Haro y Catalán sigan preparando avales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeLos partidos que he visto a Pablo García, me he fijado por el hype y no ha tenido su día, le he visto mas cosas a Jesús siempre. Buena impresión me.esta dando Zidane
.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario