El portero del Madrid no le auguro mucho futuro en casa Floren
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campeonato de España Juvenil - Copa de S.M El Rey 2023-24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeCorralejo me ha gustado mucho.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
Me recuerda en la forma de conducir el balón a Ceballos cuando era juvenil
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeDe Valverde del camino
- 3 Me gusta
Comentario
-
Configurados los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil
Ocho equipos han logrado este miércoles su clasificación para la eliminatoria que se disputará el próximo 14 de febrero
El RCD Espanyol de Barcelona es el único equipo de todos los que han levantado el Campeonato de España Juvenil-Copa de SM el Rey durante el presente siglo que esta temporada sigue en la competición.
La ronda de octavos de final, disputada este miércoles, ha visto la clasificación de los periquitos a costa del vigente campeón, el Real Madrid CF de Álvaro Arbeloa, quien no ha podido superar a los blanquiazules en la eliminatoria disputada sobre el césped de la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
El Real Oviedo, con su triunfo a domicilio en Cádiz ha sido el primero de los equipos en obtener su clasificación para los cuartos de final, ya con sus cruces decididos para el 14 de febrero y con el gran incentivo de saber que los cuatro conjuntos que superen la próxima eliminatoria pelearán por el título en la final a cuatro a jugarse entre el 6 y el 10 de marzo.
RESULTADOS 1/8 DE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL - COPA DE SM EL REYPartido Resultado Equipo clasificado CÁDIZ CF - REAL OVIEDO 1-3 REAL OVIEDO REAL BETIS BALOMPIÉ - CD TENERIFE 1-0 REAL BETIS BALOMPIÉ LEVANTE UD - CLUB AT. MADRID 3-0 LEVANTE UD RCD ESPANYOL DE BARCELONA - REAL MADRID CF 2-1 RCD ESPANYOL DE BARCELONA CD LEGANÉS - REAL RACING CLUB 4-0 CD LEGANÉS FC BARCELONA - CF BADALONA 1-2 CF BADALONA RC DEPORTIVO - UD LAS PALMAS 3-1 RC DEPORTIVO VILLARREAL CF - RCD MALLORCA 1-2 RCD MALLORCA
1/4 DE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL - COPA DE SM EL REY
Eliminatoria RCD ESPANYOL DE BARCELONA - REAL BETIS BALOMPIÉ REAL OVIEDO - LEVANTE UD CF BADALONA - CD LEGANÉS RCD MALLORCA - RC DEPORTIVO
Los ganadores de los cuartos de final lucharán por el título en la final a cuatro a disputar entre el miércoles 6 y el domingo 10 de marzo.
Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 26/01/24, 07:23:53.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Solo dos juveniles de equipos de primera en cuartos.
Curioso.A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de que el Badalona se haya cargado al juvenil del Barcelona es un porro apoteosicoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://www.betisweb.com/web/event/1...l-vs-betis-dh/
1/4 RCD Espanyol vs Betis DH
miercoles 14 a 17,00 Hrs
Comentario
-
El R C D Español de Barcelona, va líder en el campeonato domestico y está INVICTO, ha jugado 20 partidos, ganando 12 y empatando 8. Tiene 37 goles a favor y 12 en contra.
La edad media de la plantilla es 18.14 años
Sus máximos goleadores en Liga son David Alhaji Momoh Domínguez y Leo Salazar Hinojosa ambos con 7 tantos, pero Momoh sólo ha jugado 9 encuentros y Leo, 19 partidos
Su camino en la Copa, siempre de local, como nosotros hasta ahora, con la diferencia que en 1/4, lo haremos a domicilio.
1/16 - Español 3- Compostela -1 - Mateo (2) y Jan Moreno.
1/8 - Español . 2 - R Madrid -1. tras prorroga - Carlos Sánchez y Oriol Pallas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estos son los jugadores usados en Copa
Titulares
Serred es el portero
Hinojo,
Carlos Sánchez
Mateo o Rivares
Jan Moreno
Xavi Rufo
Leo Salazar
Izan Sarmiento
Jose Ángel
Ferran
Hugo Torondel o Marc Delgado
Despues han entrado
Jan Perles
Alex Bomba
Lluch Castell
Yang
Pedrola
Oriol PallasEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 11/02/24, 09:42:44.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario