Re: Jornada 33 - UD MELILLA - REAL BETIS, Domingo 10/04/2011 a las 12.00 horas
Partidazo el que nos espera a los melillenses en el Alvarez Claro. Mis dos equipos frente a frente! Mi corazon dividido! jajajaja
Bueno, intentaré hacerles un resumen de lo que fue el partido y quienes destacaron y eso el domingo.
Originalmente publicado por betiko_melillaVer Mensaje
Partidazo el que nos espera a los melillenses en el Alvarez Claro. Mis dos equipos frente a frente! Mi corazon dividido! jajajaja
Bueno, intentaré hacerles un resumen de lo que fue el partido y quienes destacaron y eso el domingo.
Mariano Suárez, entrenador del Real Betis Balompié “B”, ha facilitado la lista de convocados de cara al partido del domingo en el Estadio Álvarez Claro de Melilla, ante la Unión Deportiva Melilla. Dicha lista está compuesta por: Razak, Antonio, Fernando, Juan Calahorro, Regino, Súper, Edgar, Chema Antón, Cachana, Álex Bernal, Álvaro Vadillo, Eric, Ryan Harper, Damián, David Agudo y Carlos Fernández. Son novedades, respecto a la última convocatoria, Cachana y Antonio en detrimento de los sancionados Pozuelo y Adrián. El partido podrán seguirlo en directo en Radio Betis 89.6 junto con la retransmisión del Xerez Club Deportivo - Real Betis Balompié a partir de las 12 horas.
Tras la victoria del Alcalá este partido se convierte en vital, hay que puntuar como sea para jugarnos las opciones reales de mantenernos ante el Poli.
Comentario