Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos que saben a gloria 3-1. Betis Deportivo vs CD Manchego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yanis debe tener su oportunidad en el primer equipo.

Además es el típico jugador llamativo que en cuanto meta 10 goles pagan un dineral.
    Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 17/12/23, 12:55:50.

Comentario

Seguimos recibiendo criticas por no vender entradas. No veo la necesidad de crear esta mala imagen. ¿Se sabe el motivo? No sé si es económico por tener que duplicar la seguridad y abrir la grada vieja (¿cuándo van a poner los asientos que faltan?) o por que el equipo no juegue de visitante en casa porque van cuatro gatos a verlo (no todos los equipos traen aficionados como para eso). Leo que hubo problemas con ultras del Xerez. No lo recuerdo, recuerdo problemas con gente de la Balona, pero casi que fue más culpa de nuestra propia afición. Pero no hace tanto que ha habido afición visitante. No sé por qué unas veces sí y otras no. Un autobús iba a venir desde Ciudad Real. No creo que fuera un problema gordísimo que asistieran al partido. El Manchego no tendrá ni ultras...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Seguimos recibiendo criticas por no vender entradas. No veo la necesidad de crear esta mala imagen. ¿Se sabe el motivo? No sé si es económico por tener que duplicar la seguridad y abrir la grada vieja (¿cuándo van a poner los asientos que faltan?) o por que el equipo no juegue de visitante en casa porque van cuatro gatos a verlo (no todos los equipos traen aficionados como para eso). Leo que hubo problemas con ultras del Xerez. No lo recuerdo, recuerdo problemas con gente de la Balona, pero casi que fue más culpa de nuestra propia afición. Pero no hace tanto que ha habido afición visitante. No sé por qué unas veces sí y otras no. Un autobús iba a venir desde Ciudad Real. No creo que fuera un problema gordísimo que asistieran al partido. El Manchego no tendrá ni ultras...
        Las críticas son de oportunistas donostiarras que quieren equipar su veto xenófobo a lo que hacemos nosotros. Las entradas no se venden porque se da preferencia al abonado. Dado que el aforo no da para todos los abonados, no se venden entradas, es decir, ninguna persona no abonada puede acceder, da igual que sea sevillano y vaya con nuestra bufanda. Al equipo visitante siempre se le entregan unas invitaciones de cortesía y ya es el equipo visitante quien las distribuye a su antojo. De hecho en este partido ha habido aficionados visitantes.

Si la grada de la nueva CD tiene más aforo, tal vez se pueda reservar un pequeño cupo para la afición visitante.

No compremos el relato de los que no venden entradas en su estadio si en tu DNI pone que eres de Sevilla y nos insultan llamándonos fascistas
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Las críticas son de oportunistas donostiarras que quieren equipar su veto xenófobo a lo que hacemos nosotros. Las entradas no se venden porque se da preferencia al abonado. Dado que el aforo no da para todos los abonados, no se venden entradas, es decir, ninguna persona no abonada puede acceder, da igual que sea sevillano y vaya con nuestra bufanda. Al equipo visitante siempre se le entregan unas invitaciones de cortesía y ya es el equipo visitante quien las distribuye a su antojo. De hecho en este partido ha habido aficionados visitantes.

Si la grada de la nueva CD tiene más aforo, tal vez se pueda reservar un pequeño cupo para la afición visitante.

No compremos el relato de los que no venden entradas en su estadio si en tu DNI pone que eres de Sevilla y nos insultan llamándonos fascistas
          Las críticas son de aficionados del Manchego (los de la Real que aperribeen por ahí) y de otros equipos con los que hemos jugado otras temporadas. La grada vieja está vacía siempre salvo contra el Sevilla Atlético y la nueva está a tres cuartos normalmente. Eso de que vamos a ir miles de abonados a la CD no sé quién lo puede pensar.
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/12/23, 14:31:38.
          A jap y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            tenemos una grada en frente vacía, no entiendo porque no se pone ahí a la afición rival, luego en la vuelta si no dejan entrar a nadie del betis pues nos quejaremos
            A Lu y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Las críticas son de las aficiones a las que, semana tras semana y ya desde la pasada temporada, no dejamos entrar. Lo que se ha puesto de relieve esta semana es nuestra hipocresía, y ojalá sirva eso para rectificar y dejar que entren otras aficiones a la CD, algo que los béticos que vamos a la CD queremos, además.
              A jap y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Galería de fotos. Betis Deportivo vs CD Manchego

https://www.betisweb.com/web/galeria...s-cd-manchego/

Comentario

ficha J-16 Betis Deportivo vs CD Manchego

https://www.betisweb.com/web/event/j...s-cd-manchego/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X