Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Damián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Damián

Si ya el otro dia dijo que eran muchos años en el Betis, le unicmos que se le ha asociado al barsa, hoy nos hemos levantado con esto en su twitter:

Vamos barcelonaaa!!! Lionel el mejor del mundo!!! Mañana es el gran día...ala cama concentradoo ya!

Comentario

También le han entrevistado al finalizar el partido y ha dicho que este año no ha tenido suerte cara a portería y que el año que viene espera ayudar al equipo mucho más en esa parcela.

El único que sabe su futuro me parece que es él mismo.

Comentario

Haber si pronto se despejan las dudas sobre el futuro de Damián.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Si ya el otro dia dijo que eran muchos años en el Betis, le unicmos que se le ha asociado al barsa, hoy nos hemos levantado con esto en su twitter:

Vamos barcelonaaa!!! Lionel el mejor del mundo!!! Mañana es el gran día...ala cama concentradoo ya!
          Pues que quieres que te diga,yo no veo nada raro en ese mensaje.Va con el Barça,como casi todo el mundo y anima a un compatriota suyo.Yo apuesto a que Damián va a seguir ligado al betis.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            Pues que quieres que te diga,yo no veo nada raro en ese mensaje.Va con el Barça,como casi todo el mundo y anima a un compatriota suyo.Yo apuesto a que Damián va a seguir ligado al betis.
            Ojala qe sea así, pero cuando el rio suena...

Comentario

Yo creo que no se queda, para renovar no quiere contrato de filial, y el Betis no creo que ocupe una ficha con el primer equipo sin haber demostrado nada con los grandes, ni Ezequiel tiene ficha, y ha demostrado mucho mas....

Comentario

DamianPetcoff Damian
                Buenos Diassss!!Hoy toca ver al medico... Va mejorando el ojo...!!! Espero tener buenas noticias hoy De mi representante!!!

eso esta cortado del twitter de Damian hace dos horas, alguien sabe algo

Comentario

Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
                  DamianPetcoff Damian
                  Buenos Diassss!!Hoy toca ver al medico... Va mejorando el ojo...!!! Espero tener buenas noticias hoy De mi representante!!!

eso esta cortado del twitter de Damian hace dos horas, alguien sabe algo
                  De su representante? Se referirá a la renovación?

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    De su representante? Se referirá a la renovación?

Ni idea nadie sabe nada del él, no es conocido de nadie del foro, es que creo que se va y es una lastima este chaval vale y mucho , si no tenemos dinero y bosch dice que tenemos que hacer como la ama de casa , si tenemos un huerto xq dejamos que nos roben todo lo que producimos.
                    todo.

Comentario

Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
                      Ni idea nadie sabe nada del él, no es conocido de nadie del foro, es que creo que se va y es una lastima este chaval vale y mucho , si no tenemos dinero y bosch dice que tenemos que hacer como la ama de casa , si tenemos un huerto xq dejamos que nos roben todo lo que producimos.
                      todo
                      .
                      ¿Cómo? una muestra de lo que NO nos han robado; Ezequiel, Cañas, Beñat, Miki, Manu Palancar o Alex Martínez.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        ¿Cómo? una muestra de lo que NO nos han robado; Ezequiel, Cañas, Beñat, Miki, Manu Palancar o Alex Martínez.
                        Pues hace poco nos han quitado dos portero uno el madrid y otro el barcelona y nosotros nos queremos traer al portero de madrid b.

Comentario

Acuerdo verbal para que Damián continúe
                          El contrato del futbolista finalizaba el 30 de junio

Las lecciones del pasado están para aprenderlas y el Betis ha recordado que no debe dejar escapar a las grandes perlas de la cantera. Así, el club heliopolitano ha logrado un acuerdo verbal con Damián, mediapunta del filial, para que el jugador renueve su contrato. El argentino finalizaba contrato el próximo 30 de junio y había serio riesgo de salida toda vez que equipos como el Barcelona se han interesado por él a lo largo de la campaña.

Sólo queda por definir la presencia del futbolista con el primer equipo, algo que dependerá exclusivamente de Pepe Mel. No obstante, a Damián se le ha garantizado un contrato profesional y su participación en la pretemporada con la primera plantilla.
                          El acuerdo no se llevará al papel hasta las próximas semanas, cuando el director deportivo haya encarrilado el grueso de la planificación. Así, Vlada Stosic afianza el trabajo de cantera que viene haciendo el club en los últimos tiempos.

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

PD: Estadio para las cosas de la cantera sí suele estar informado, así que ojalá se cumpla

Comentario

Originalmente publicado por praderaverdiblanca Ver Mensaje
                            Acuerdo verbal para que Damián continúe
                            El contrato del futbolista finalizaba el 30 de junio

Las lecciones del pasado están para aprenderlas y el Betis ha recordado que no debe dejar escapar a las grandes perlas de la cantera. Así, el club heliopolitano ha logrado un acuerdo verbal con Damián, mediapunta del filial, para que el jugador renueve su contrato. El argentino finalizaba contrato el próximo 30 de junio y había serio riesgo de salida toda vez que equipos como el Barcelona se han interesado por él a lo largo de la campaña.

Sólo queda por definir la presencia del futbolista con el primer equipo, algo que dependerá exclusivamente de Pepe Mel. No obstante, a Damián se le ha garantizado un contrato profesional y su participación en la pretemporada con la primera plantilla.
                            El acuerdo no se llevará al papel hasta las próximas semanas, cuando el director deportivo haya encarrilado el grueso de la planificación. Así, Vlada Stosic afianza el trabajo de cantera que viene haciendo el club en los últimos tiempos.

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

PD: Estadio para las cosas de la cantera sí suele estar informado, así que ojalá se cumpla

Comentario

Esto ha dicho hoy en twitter "Tiene Que haber mucha suerte..." no se si es por si se qeda o por si se va al barÇa...

Comentario

De momento sólo ED ha dicho que hay acuerdo verbal, así que aún no se puede dar por hecho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X