Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Damián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Damián

Vamos a dejar las cosas claras antes de que vaya la cosa a mas.

Mira Estrella,estas empezando,es normal estas entrevistas al principio,pero no te quedes ahi,tienes que seguir dando mas caña,la entrevista tienes que llevarla tu y solo tu y por supuesto darle mas ritmo.

Por otra parte,se entiende que la entrevista sea criticada,mas que nada porque esta hecha para nosotros,pero jo-der si veis que ella esta empezando y tal por que dais esa caña?con un simple "la muchacha tiene que ponerse las pilas" basta,y si,estoy de acuerdo en que se le ha faltado el respeto en vez de hacerle una critica,quizas sea porque no se imaginaban que la muchacha hablase por aqui (ha sido un ZAS! en toda la boca!! jaja Estrella ha mostrado valentia al encarar la situacion.

Estas entrevista son para nosotros,alentad a la chica y faltemos el respeto a periodistas que son tan tan profesionales que diariamente se cachondean de nosotros y del club,que todos sabemos quienes son o que panfletos son.

Estrella,animo chica,pero para la proxima no te rebajes a la altura de quien te falte el respeto y quedate con las criticas,asi la proxima entrevista sera mejor.No te desanimes por estas cosas porque si pretendes ir por aqui las escucharas a diario ya que hay gente que no tiene ni idea de nada y habla por hablar.Por cierto,gracias por la entrevista.

Comentario

Originalmente publicado por Estrella Ver Mensaje
      Bueno agradezcon las críticas constructivas, hay que saber CÓMO decir las cosas, el tiempo está para mejorar y aprender, en las próximas entrevistas que haga espero que los béticos estén más contentos, saludos!!!
      Esa es la actitud =) por cierto,que unos beticos digan unas cosas no sigifica que todos la pensemos.Quedate con ellos porque es fundamental.De esa forma los hay que nos tiran piedras al tejado a diario.

Comentario

Jo.der cuanta gente aburrida por el mundo que solo hace criticar a los demás, nadie ha comentado nada sobre Damián, patético ......

Comentario

Damián va convocado con el primer equipo a Barcelona, espero que esto ayude a su renovación

Comentario

Mis agentes están negociando con el Betis la ampliación de contrato

Damián, sobre su convocatoria: "Aún no me lo creo"

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Mis agentes están negociando con el Betis la ampliación de contrato

Damián, sobre su convocatoria: "Aún no me lo creo"

se lo merecia el chaval la 2ªb se le habia quedado pequeña y llevaba ya un buen puñado de temporadas en el "b" hay que darle una oportunidad en el primer equipo y dejar paso a mas chavales en el b y si vale pues de mamaso y si no pues nada pero me alegro muchisimo ojala siga

Comentario

Veremos a ver cual es el futuro del chabal...la verdad se le ven buenas maneras de buen mediocentro pero todo esta por ver. Tambien es cierto que ultimamente no se le ha visto muy motivado en el filial, a causa del mal momento del equipo y de la mala gestion del filial que quedo despoblado con la irrupción en el primer equipo de jugadores como Roqué, Beñat, Cañas, Ezequiel, Isidoro...

Espero su renovación, y que se conforme un buen filial el año que viene para que de esta forma pueda subir el año que viene poco a poco al primer equipo sin problema.

Comentario

hombre viendo que está empezando, la entrevista no está tan mal, y más viendo que el muchacho no da juego ninguno...

Comentario

Su no renovación seria un fracaso para el club, posiblemente estemos ante los mediocentros más talentosos que dio nuestra cantera.
                    Espero y deseo su renovación, sé que será un valor en alza.

Comentario

Me deberían de pagar por lo pesado que estoy siendo con Damián.

Buena noticia para el chaval el hecho de que ya vaya convocado, es una muestra de que Mel sabe que está ahí.
                      Ojala acabe renovando y no se nos escape.

Comentario

Originalmente publicado por Estrella Ver Mensaje
                        Tanto criticar, y no valoráis que hagamos entrevistas a la cantera, a parte, ¿por qué tenéis que criticar el trabajo de alguien, que ni conocéis, ni os ha hecho nada malo? Ponerse a estudiar, que estáis algo aburrido.
                        Por otra parte, me sé la trayectoria de Damián, y le hubiera hecho otras preguntas, pero también se trata de que el jugador se encuentre agusto, y en el tema de renovación, contrato, intereses de otros club NO se podía hacer más nada, cosas que no se pueden contar. Demasiado que él jugador habló algo del tema, y que al menos me dejó que le preguntase algo sobre ese tema.

Ahora si queréis criticar, estási en todo el derecho, pero creo que nunca hay que perder el respeto, y al menos a mí me lo habéis faltado, pero ahí se ve la diferencia entre persona y gentuza.
                        No te enfades con los críticos, tendrías que ver las cosas que se dicen por aquí de Ocaña y otros periodistas sevillanos. Si alguien te critica, bien o mal, significa que están viendo tu trabajo, y debe servirte para mejorar y crecer cada día. Personalmente pienso que las palabras te salían demasiado lentas y forzadas, pero el hecho de ponerte frente a un jugador te da valor.

Ánimo y no te enfades con estos canall.as jajaja gracias por hacerle la entrevista al chico.

Comentario

Por cierto, jajajajajajajajajajaja

PD: Espero que renueve porque tengo muchas esperanzas en que será el relevo natural de Salva muy pronto

Comentario

Según me enteré este va para el Barça y atención: El Sevilla nos quiere robar a Pozuelo. Espero que nada de esto sea verdad!
                            Editado por última vez por praderaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2002-praderaverdiblanca en 16/05/11, 22:59:31.

Comentario

No sé por qué pero me parece que no tardará mucho en que aparezca una buena oferta por él ...

Comentario

¿Qué sa sabe del futuro de Damián?, ¿seguirá o no?, con la economía de guerra que tiene el Betis no se nos pueden escapar los canteranos que destacan, tipo Damián, Vadillo y Pozuelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X