Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Damián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Damián

Originalmente publicado por Estrella Ver Mensaje
    Acepto las críticas, pero eso de vaya con la entrevistadora, que si como habla que si no sé que,esas cosas dañan...Pero bueno...Hay preguntas que no podemos preguntar, en el periodismo NO hay libertad de expresión TOTALMENTE cómo comprenderéis, no se puede preguntar a veces por renovación, etc...
    Yo creo que te has enfadado porque sabes que es verdad que la entrevista no tiene ritmo ninguno, para otra vez si quieres que no se critique eso intenta mejorar ya que eres muy joven y estás a tiempo. No te olvides que serán los espectadores los que decidan si sirves para esto o no y si te critican será por algo.
    Por cierto, sobre la libertad de expresión, toma nota de Agustín Castellote, que no entrevista a nadie que le diga que no puede preguntar sobre algo; si algo está de actualidad tratará ese tema, y no se casa con nadie.
    Para mí eso es ser un buen periodista.
    Si aceptas mi consejo, gracias, si no, pasa de mi comentario, tampoco quiero discutir, te lo digo desde el máximo respeto.

Comentario

Para la entrevistadora, más asumir las críticas, porque asumiéndola y mejorando podrás llegar a ser quizás una muy buena periodista, porque lo que es ahora, la entrevista...es para dormirse, sin ritmo, tartamudeando un montón, mucho espacio entre palabra y palabra...parecía que no tenías nada preparado, ni una base ni nada...en fin, a mejorar!

Y esperemos que Damián debute en el primer equipo y demuestre su valía.

Comentario

No ser tan duros... nadie nace con todo aprendido.

Estrella, coge la parte positiva de las criticas y adaptalas para mejorar y crecer, suerte!

Comentario

Estrella solo quiero que me respondas a una pregunta,,¿tu conoces algun futbolista que se sienta bien despues de ser expulsado?,es que de verdad...
          Aún asi, quiero desearte suerte, porque hay periodistas ya talluditos tipo Furest y el mismo Florencio que hacen preguntas que son soplapoyeces y encima muy muy repetidas.

Comentario

Tanto criticar, y no valoráis que hagamos entrevistas a la cantera, a parte, ¿por qué tenéis que criticar el trabajo de alguien, que ni conocéis, ni os ha hecho nada malo? Ponerse a estudiar, que estáis algo aburrido.
            Por otra parte, me sé la trayectoria de Damián, y le hubiera hecho otras preguntas, pero también se trata de que el jugador se encuentre agusto, y en el tema de renovación, contrato, intereses de otros club NO se podía hacer más nada, cosas que no se pueden contar. Demasiado que él jugador habló algo del tema, y que al menos me dejó que le preguntase algo sobre ese tema.

Ahora si queréis criticar, estási en todo el derecho, pero creo que nunca hay que perder el respeto, y al menos a mí me lo habéis faltado, pero ahí se ve la diferencia entre persona y gentuza.

Si quieres que no se te falte al respeto y ya llamas gentuza a la gente por aquí, mal empiezas.

Y evidentemente, faltas al respeto no, pero las criticas sobre tu trabajo, tienes que aceptarlas, no te queda otra. Y me reitero que la entrevista no hay por donde cogerla.

Comentario

Tanto criticar, y no valoráis que hagamos entrevistas a la cantera, a parte, ¿por qué tenéis que criticar el trabajo de alguien, que ni conocéis, ni os ha hecho nada malo? Ponerse a estudiar, que estáis algo aburrido.
              Por otra parte, me sé la trayectoria de Damián, y le hubiera hecho otras preguntas, pero también se trata de que el jugador se encuentre agusto, y en el tema de renovación, contrato, intereses de otros club NO se podía hacer más nada, cosas que no se pueden contar. Demasiado que él jugador habló algo del tema, y que al menos me dejó que le preguntase algo sobre ese tema.

Ahora si queréis criticar, estási en todo el derecho, pero creo que nunca hay que perder el respeto, y al menos a mí me lo habéis faltado, pero ahí se ve la diferencia entre persona y gentuza.
              Creo que te equivocas en reaccionar así. Nadie se ha metido contigo a nivel personal, pero si haces una entrevista, la gente es libre de valorar la entrevista y tienes que aceptarlo. Lo primero, la autocrítica. Decir que quien te critica es gentuza o que se ponga a estudiar no te deja muy bien. No te conozco, ni tengo nada contra ti, ni siquiera sé si realmente conoces la trayectoria de Damián o del Betis B, pero, si es así, no lo has transmitido esta vez. Aunque el jugador no quiera hablar de algún tema, hay muchas maneras de llevar una entrevista, y ésta carece de ritmo y de información relevante. No es que nos hayamos centrado en criticarte sin escuchar al jugador, es que lo que se pregunta carece de interés, abusando de obviedades. Como crítica constructiva, que espero que así te lo tomes, prepárate mejor las preguntas, no estéis tan tensos (el nerviosismo de ambas partes se palpa y es desagradable para el oyente), y haz la pregunta que tengas que hacer y que interese (si un chaval de un filial impone lo que se le tiene que preguntar, mal vamos...tendría que estar agradecido). No te desanimes que el esfuerzo sí merece un respeto, y tienes que partir de la base de que los espectadores son los que tienen la última palabra.

Comentario

Cuando digo gentuza me he querido referir a que me parece de gentuza que se critique de una forma desproporcionada de alguien que está ejerciendo su trabajo, acepto las críticas constructivas, es bueno saber en qué se equivoca una misma, para mejorarlo...Pero ha habido críticas que faltan el respeto!!!

Quién está en el mundo del periodismo, sabe que no hay libertad de ezpresión, y que hay cosas que se pueden preguntar y otras NO...

Comentario

una cosa que no tiene nada que ver.....vadillo de que año es??? del 93 o del 94???
                  y quien lo haya visto en directo es alto y espigado o mas bien con el cuerpo de los ezequiel etc?

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Estrella solo quiero que me respondas a una pregunta,,¿tu conoces algun futbolista que se sienta bien despues de ser expulsado?,es que de verdad...
                    Aún asi, quiero desearte suerte, porque hay periodistas ya talluditos tipo Furest y el mismo Florencio que hacen preguntas que son soplapoyeces y encima muy muy repetidas.
                    Cantona siempre ha estado orgulloso de esto, por ejemplo.
                    YouTube - Cantona Kun Fu Kick

Comentario

Cuando digo gentuza me he querido referir a que me parece de gentuza que se critique de una forma desproporcionada de alguien que está ejerciendo su trabajo, acepto las críticas constructivas, es bueno saber en qué se equivoca una misma, para mejorarlo...Pero ha habido críticas que faltan el respeto!!!

Quién está en el mundo del periodismo, sabe que no hay libertad de ezpresión, y que hay cosas que se pueden preguntar y otras NO...
                      Yo he estado en el mundo del periodismo y sí no hay libertad de expresión al cien por cien, pero en un jugador del filial nunca se me prohibió nada y te digo que no he hecho ni una ni dos ni 10 entrevistas, sino bastantes más...Y en el primer equipo alguna vez se me sugirió no preguntar por algo y lo pregunté de otra forma.

La libertad de expresión a mi me la ha marcado el medio, pero nunca el entrevistado. Y me la han marcado más en el sentido de que pregunte algo unas cuantas veces para sacar algo, que interesa, mas que no preguntar por algo.

Te doy un ejemplo. Una entrevista con Monchi tras lesionarse Koné, me dijo que no iba a hablar de fichajes, que solo era momento para estar apoyando al jugador.

Le pregunté si era un gran contratiempo? Si tenian plan B para estos casos? Si pensaba que la delantera se le quedaba coja? Si en el caso de que decidiesen fichar tenian el mercado estudiado? Si se pueden encontrar jugadores a mitad de temporada que den rendimiento...?
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/04/11, 15:37:08.

Comentario

Lo que parece claro es que si Damián no quiere que se le pregunte por la renovación es porque lo tiene hecho con otro equipo.... Bye bye Damián

Comentario

Supongo que te has registrado para comentar tu entrevista y te has llevado una desagradable sorpresa con algunos comentarios pero no debes darle más vueltas.
                          En los foros siempre se dicen más tonterías de lo normal con la escusa del anonimato y aunque se hagan bien las cosas siempre hay algun crítico.

No conozco tu experiencia, si has terminado periodismo o estas en prácticas...pero a pesar que la entrevista no es precisamente buena, algunos términos son excesivos. De todas formas siempre se puede mejorar y eres una chica joven que seguro en unos años te darás cuenta de tu gran evolución.

Respecto a Damián la verdad me trae sin cuidao, hay 20000 como él...

Comentario

Bueno agradezcon las críticas constructivas, hay que saber CÓMO decir las cosas, el tiempo está para mejorar y aprender, en las próximas entrevistas que haga espero que los béticos estén más contentos, saludos!!!

Comentario

Bueno, bueno haber que pasa, todo se mejorará jajajjajajajajajajjajaja. Por lo menos por mi parte jaj jajajaj, para que no haya quejas no?????????????? xd

Comentario

Bueno, bueno haber que pasa, todo se mejorará jajajjajajajajajajjajaja. Por lo menos por mi parte jaj jajajaj, para que no haya quejas no?????????????? xd
                                mucho animo y mucha suerte en tu profesion.y si eres del betis pues que dentro de unos años entrevistes a algun jugador nuestro despues de levantar una copa.ojalá eso ocurra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X