Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrevista a Damián
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Entrevista a Damián
Originalmente publicado por Estrella Ver MensajeMe encanta que en vez de escuchar a vuestro futbolista, dediquéis el tiempo a criticarme. Gracias =p!!!
La entrevista, muy lenta, sin ritmo ninguno, cuesta mucho seguirla, quizás un par de cafés antes de hacerla lo habrían solucionado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeFAIL!!! jajaja va y aparece la señorita de la entrevista
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrella Ver MensajeMe encanta que en vez de escuchar a vuestro futbolista, dediquéis el tiempo a criticarme. Gracias =p!!!
Por cierto unas fantas?
Comentario
-
Tanto criticar, y no valoráis que hagamos entrevistas a la cantera, a parte, ¿por qué tenéis que criticar el trabajo de alguien, que ni conocéis, ni os ha hecho nada malo? Ponerse a estudiar, que estáis algo aburrido.
Por otra parte, me sé la trayectoria de Damián, y le hubiera hecho otras preguntas, pero también se trata de que el jugador se encuentre agusto, y en el tema de renovación, contrato, intereses de otros club NO se podía hacer más nada, cosas que no se pueden contar. Demasiado que él jugador habló algo del tema, y que al menos me dejó que le preguntase algo sobre ese tema.
Ahora si queréis criticar, estási en todo el derecho, pero creo que nunca hay que perder el respeto, y al menos a mí me lo habéis faltado, pero ahí se ve la diferencia entre persona y gentuza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrella Ver MensajeTanto criticar, y no valoráis que hagamos entrevistas a la cantera, a parte, ¿por qué tenéis que criticar el trabajo de alguien, que ni conocéis, ni os ha hecho nada malo? Ponerse a estudiar, que estáis algo aburrido.
Por otra parte, me sé la trayectoria de Damián, y le hubiera hecho otras preguntas, pero también se trata de que el jugador se encuentre agusto, y en el tema de renovación, contrato, intereses de otros club NO se podía hacer más nada, cosas que no se pueden contar. Demasiado que él jugador habló algo del tema, y que al menos me dejó que le preguntase algo sobre ese tema.
Ahora si queréis criticar, estási en todo el derecho, pero creo que nunca hay que perder el respeto, y al menos a mí me lo habéis faltado, pero ahí se ve la diferencia entre persona y gentuza.
Yo tengo mi opinión sobre la entrevista pero preferí no comentar nada precisamente porque valoré más el hecho de que se haga un esfuerzo para hablar con chavales como Damián, con lo cual no me siento aludido por lo que has dicho pero... viendo tu último párrafo creo que deberías aplicarte el cuento ese del respeto y demás.
Espero que sigáis sacando entrevistas de este tipo, la gente lo agradece.
Saludos, e insisto en que no creo que sea para ponerse así.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrella Ver MensajeTanto criticar, y no valoráis que hagamos entrevistas a la cantera, a parte, ¿por qué tenéis que criticar el trabajo de alguien, que ni conocéis, ni os ha hecho nada malo? Ponerse a estudiar, que estáis algo aburrido.
Muy bonito lo de que sea un canterano y eso se valora, pero quien trabaja en un medio está expuesto a la crítica, es así. No se te critica a ti como persona sino por tu entrevista, ahora sino aceptas las críticas pues nada, te has equivocado de profesión.
Ademas que viendo tus preguntas es una entrevista normal, en el sentido de actualidad, pero no personal y si es de actualidad y no le preguntas por lo que más interesa que es su futuro....Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/04/11, 21:35:20.
Comentario
-
Acepto las críticas, pero eso de vaya con la entrevistadora, que si como habla que si no sé que,esas cosas dañan...Pero bueno...Hay preguntas que no podemos preguntar, en el periodismo NO hay libertad de expresión TOTALMENTE cómo comprenderéis, no se puede preguntar a veces por renovación, etc...
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrella Ver MensajeAcepto las críticas, pero eso de vaya con la entrevistadora, que si como habla que si no sé que,esas cosas dañan...Pero bueno...Hay preguntas que no podemos preguntar, en el periodismo NO hay libertad de expresión TOTALMENTE cómo comprenderéis, no se puede preguntar a veces por renovación, etc...
Comentario
-
Ánimo Estrella, valoro tu trabajo… es fundamental hacer entrevistas a los canteranos....es fácil criticar, pero difícil estar ahí delante del jugador haciendo la entrevista...
Te envío todos mis respeto y te animo a que hagas muchas más..
Tu trabajo es un pequeño empujoncito más al beticismo y como tal te lo agradezco
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario