lo que viene a decir es que quiere seguir en el betis pero formando parte de la primera plantilla. si los tecnicos lo creen cknveniente que lo rebueven porque yo por lo poco que he visto no me parece un crack ni mucho menos.
la periodista es mala con avaricia xDDD pero bueno, esperemos que se cuente con este chico y que por fin de el salto a la primera plantilla antes de que nos tengamos que arrepentir, porque calidad no le falta
Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 06/04/11, 17:20:08.
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
la periodista es mala con avaricia xDDD pero bueno, esperemos que se cuente con este chico y que por fin de el salto a la primera plantilla antes de que nos tengamos que arrepentir, porque calidad no le falta
Menuda entrevista...las preguntas están muy curradas...y la periodista se puede dedicar a esto profesionalmente... La verdad es que la entrevista no hay por donde cogerla.
Me encanta que en vez de escuchar a vuestro futbolista, dediquéis el tiempo a criticarme. Gracias =p!!!
Ya sabes muchacha...la juventud de hoy en dia...que solo sabe criticar por criticar,si te pasas el sabado por la quedada de BW y le hases una entrevista al Betico Panadero te invito a una litro
Me encanta que en vez de escuchar a vuestro futbolista, dediquéis el tiempo a criticarme. Gracias =p!!!
Es dificil seguir la entrevista con un guion tan mal preparado. No has sacado nada de Damian que poder llevarnos a la boca para poder hablar sobre Damian. Las preguntas sobre su futuro te pega un capotazo y ahí te quedas, es lo que tiene cuando llevas preguntas escritas y no conoces bien el tema.
De todas formas, no te culpo, ya que no todo el mundo puede saber de todo al dedillo, quizas eres una sensacional periodista de local, de nacional, de economia... pero la entrevista sintiendolo mucho deja mucho que desear.
Ademas, no te preocupes las tias de SLQH van con el apuntador al lado, asi que ...algo es algo, y quizas el camino al éxito.
Y sí Damián tampoco está muy suelto...pero el no es profesional de la comunicación
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/04/11, 22:53:24.
Comentario