Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de valor 1-1. Águilas FC vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Como bien dice Lu, siempre es mejor promocionar a futbolistas jugando en categorías superiores, la adaptación es menor. Y si ganas campeonatos lo normal es que seas mejor, otra cosa es que su primer equipo no apueste por la cantera como hace el nuestro, pero que si lo hiciera tendría también un buen puñado a caballo entre su filial y el primer equipo.
    Creo que no se trata de comparar equipos se trata más bien de comparar generaciones, en Dh van líderes y nos sacan 5 pts tienen prácticamente su generación 2005 integra nosotros sin Assane, Dani P, Busto, Yanis... en Juv Nac igual van líderes nosotros sin Corralejo, Cayetano, Masqué, Polo, Cuevas, De Haro... eso es el fútbol formativo que te salgan jugadores de las generaciones para subirlos no de campeonar todo (eso sí sí se gana y se forma pues mejor y este año la verdad que lo 1° por norma general está costando más pero de lo 2° no existe debate alguno )
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Son distintas formas de verlo, yo quiero ganar campeonatos, y creo que el ganar también posibilita que se hagan mejores futbolistas.

Comentario

Son distintas formas de verlo, pero si tu equipo B no es capaz de estar en la tercera categoría y por ello está en la cuarta por zona media, lo que da a entender es que no tiene jugadores en la cantera de nivel, o al menos, del nivel de otras como el Madrid, Athletic, Real Sociedad, Villarreal o Barcelona, entre otras. Si hubiese muchos buenos jugadores, ascenderían, o al menos estarían rozandolo muchos años.

Igual el problema es el equipo técnico del filial, no lo sé, pero para mi está claro que mucho mejor en 1ª RFEF que en 2ª. El nivel de los partidos es superior en una categoría más alta y, por tanto, supone un mejor aprendizaje y experiencia para el posible salto a la Primera División.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X