Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido intenso y trabajado que se resuelve con un empate 0-0. Betis Deportivo – Yeclano Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Poco confiable el equipo, cuando no es por una cosa es por otra se desactiva con facilidad pasmosa.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

A mí me sorprende el bajón de rendimiento de Enrique, un futbolista que siempre me ha encantado pero que por H o por B esta temporada sus prestaciones están siendo muy bajas.
      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

3 victorias, 4 empates y ninguna derrota frente a rivales entre los 10 primeros clasificados. Partido serio, faltó desequilibrio en los extremos, se jugó sin ellos y los laterales subieron poco generando sólo una ocasión clara. Germán excelente.

Comentario

Me quedé sin batería nada más sentarme en la grada. Un minuto antes y ya hubiera tenido problemas para entrar... A mí el equipo no me gusta nada. Incapaz de dar más de tres pases en el medio campo y sin profundidad por las bandas. Una cantidad de errores en pases y controles terrible. Germán me transmite seguridad. Senhadji es un futbolista que no te cansas de ver. Tiene muchas cosas interesantes. El Yeclano no es difícil de ver, es difícil de oír. Qué forma de chillar en cada jugada y qué cansino el entrenador.
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/12/23, 19:50:19.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Partido muy espeso ante un rival muy incómodo, fingiendo en cada contacto todo el partido.

Viendolo en el campo te das cuenta de lo fuerte que es yanis, los centrales no pueden pararlo. Tiene buena pinta este jugador, a ver si renueva de una vez.
            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Antes de salir para Almería, el Inginiero siguiendo las evoluciones de los pupilos de Alberto Gonzalez.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/12/23, 00:10:36.

Comentario

Tercera derrota consecutiva del Marbella. El Sevilla Atlético nos saca once puntos. Nosotros a tres puntos del «play-off» de ascenso.

Comentario

El Sevilla B q va ascender a primera rfef

Al final está temporada nos están dando un currito en cantera considerable

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    El Sevilla B q va ascender a primera rfef

Al final está temporada nos están dando un currito en cantera considerable
                    Sin restar ni un ápice de mérito, su once titular tiene cerca de 6 o 7 jugadores por encima de los veinte años. En el nuestro... diría que no hay más de 2 o 3.

Comentario

La 1º RFEF es una categoría muy puñetera que esta mas cerca por nivel de la 2º División que de la 2º RFEF. Desde mi punto de vista hay dos estrategias para subir, una orgánica y otra artificial:

Estrategia 1. La que hemos elegido nosotros que es la más complicada a corto plazo pero que a la larga es más segura para mantenerte. Equipo muy joven que lleva 2 años de briega y que el año que viene seguirá siendo muy joven. Si se sube, se mantiene el grupo de manera orgánica, que tendrá el culo pealo, se entenderán e irán rodado. A eso le sumas 2 o 3 apuestas firmes 'seguras' de calidad como las de Nobel Mendy o Juan Cruz en su día (aunque se lesionara) y tienes bastantes garantías de mantenerte.

Estrategia 2. La que elegimos nosotros cuando subimos a 1ºRFEF y la que en parte ha elegido el Sevilla Atlético. Formar un equipo con bastantes 'veteranos' que si subes posiblemente les des puerta para apostar por el jugador con proyección del 'C' o Juvenil que estará más verde que una vara o para fichar a granel jugadores con algo de experiencia en la categoría que normalmente han sido suplentes o vienen rebotados de otros filiales. Esta opción me parece a corto plazo la mejor para subir pero se acaba convirtiendo en un problema cuando subes porque tienes muchas incógnitas y tienes muchas papeletas para pegartela.

Este año estamos teniendo 'mala' suerte puesto que nuestro mejor defensa que este debería ser su 1º año senior ha pegado el salto 2ª división siendo titular, el llamado a ser líder del equipo en ataque ha explotado y ha pegado el salto a 1º división siendo titular y la estrella del equipo se ha roto la rodilla. También las lesiones de larga duración de Alberto y Marcos en verano no han contribuido y han mermado el ataque. El problema de este equipo no esta ni en defensa, ni en el centro del campo, esta en ataque.

Comentario

video resumen del partido

https://www.betisweb.com/web/event/j...ano-deportivo/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X