goooooooooool de Yanis a centro de mendy
0-1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Machada en casa del lider 0-2. Marbella vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay que tener en cuents las fichas también. Quién de los titulares tiene ficha del B
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Germil fuera por decisión técnica?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeSe puede ver por TV?
Dejar un comentario:
-
No sabía que el Marbella no jugaba en el estadio sino en una especie de ciudad deportiva.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSe intuye que ni Vieites obviamente, ni tampoco Guilherme estarán en la Costa del Sol al jugar el Deportivo antes que el primer equipo y el mismo día.
Josan?
Dejar un comentario:
-
Creo que, salvo que estén lesionados, irán Sanz (el portero firmado del Huesca) y Germán, que son los que habitualmente entrenan con ellos y han ido ya convocados. El C tiene hasta cuatro porteros inscritos para que lo de Vietes de tercer portero y las lesiones de los del primer equipo no provoquen un efecto en cadena en las porterías de la cantera, de manera acertada en mi opinión.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSe intuye que ni Vieites obviamente, ni tampoco Guilherme estarán en la Costa del Sol al jugar el Deportivo antes que el primer equipo y el mismo día.
Josan?
Dejar un comentario:
-
Se intuye que ni Vieites obviamente, ni tampoco Guilherme estarán en la Costa del Sol al jugar el Deportivo antes que el primer equipo y el mismo día.
Josan?
Dejar un comentario:
-
Os acordáis hace años cuando el filial fue a casa del líder Cartagena y ganó 1-4...?
Vamos a confiar. Ningún sitio mejor para conseguir la primera victoria como visitante que la casa del líder. Aquí los chavales se tienen que crecer.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: