Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Machada en casa del lider 0-2. Marbella vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    Por que no?.. Calidad tenemos de sobra.. Otra cosa es que este año fuera no cogiesemos la buena racha y no ganaramos en ningun campo. Es todo mental y la categoria es muy ***** con rivales curtidisimos y con oficio. Alguna vez tenia que ser y qué mejor que en un campo como éste y ante uno de los gallitos de la categoría.

    Me alegro por los chavales, por Alberto y por que no decirlo; por todos los que pronosticabais otra derrota. Os esta bien empleado. Hay que confiar en ellos siempre.
    Sí, hombre, sí, lo normal es ganarle al líder después de perder con el colista.
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 26/11/23, 13:26:07.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Contra el líder y en su casa,mal lo veo,ojalá me equivocara...
    Me equivoqué y me alegro enormemente

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Gran victoria en el mejor momento.

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Alguna explicacion a lo de hoy y a lo de antes?

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Germán no es juvenil, es de primer año senior y portero titular del Betis C. Es lo natural que juegue.
    Ah pues fallo mío. En cualquier lugar , sigo pensando que si fuera ese chico me daba una depre.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Enorme victoria de los chavales.De mérito.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Esto sí que no se lo esperaba nadie
    Por que no?.. Calidad tenemos de sobra.. Otra cosa es que este año fuera no cogiesemos la buena racha y no ganaramos en ningun campo. Es todo mental y la categoria es muy ***** con rivales curtidisimos y con oficio. Alguna vez tenia que ser y qué mejor que en un campo como éste y ante uno de los gallitos de la categoría.

    Me alegro por los chavales, por Alberto y por que no decirlo; por todos los que pronosticabais otra derrota. Os esta bien empleado. Hay que confiar en ellos siempre.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/11/23, 13:09:25.

    Dejar un comentario:


  • onlyrbb
    respondió
    Puñetazo encima de la mesa. El gafe parece que soy yo, que no he visto el partido y ganan. A ver si este once se asienta y hay pocos cambios.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
    Os acordáis hace años cuando el filial fue a casa del líder Cartagena y ganó 1-4...?

    Vamos a confiar. Ningún sitio mejor para conseguir la primera victoria como visitante que la casa del líder. Aquí los chavales se tienen que crecer.


    te di me gusta en su momento y ahora te cito

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Esto sí que no se lo esperaba nadie

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Brutalérrima victoria, merecida por la cantidad de ocasiones falladas, porque parece además que no hemos sufrido y encima portería a cero.

    No daba un céntimo pero cuánto me alegro de haber palmado el pronóstico.

    A ver si de verdad esta victoria sirve para que fuera de casa cambiemos la dinámica.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    En el descuento ya.

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Manu Morillo que ha entrado hace poco, ¿?, está a punto de marcar

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Hay que hacer el tercero y finiquitar esto.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    No me gusta que quite a Mateo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X