A tres del play-off y del descenso. A nueve del Sevilla Atlético. Cuatro derrotas en los cinco últimos partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hace frío lejos de casa 1-0. La Unión Atletico vs Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Espero que Gernil no siga y en el mercado de Enero se fiche o no pero este hombre no puede seguir y nada no se corta la espectacular racha del equipo fuera de casa con los constantes ataques de entrenador del que mandaEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/11/23, 13:33:15.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No vamos a ningún lado si los 3 (6 si contamos los suplentes) que juegan arriba están casi siempre lesionados y cuando juegan no marcan un gol ni siendo el portero manco.
Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 19/11/23, 13:39:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿No se podía llevar un delantero del Juvenil o del C?
Y el C compite en una categoría muy baja, son jugadores de nivel por debajo que el propio juvenil.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La deriva competitiva del filial es vergonzosa. Alguna goleada o victoria significativa en casa no vale de nada si fuera de ese ambiente haces poco menos que el ridículo ante literalmente cualquier rival.
Para mí toque de atención importante que no esperaba al entrenador, que venía con un prestigio y un historial al que no está honrando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Los del juvenil son Yanis que está con la selección y Rodrigo lesionado de gravedad. El 3º delantero no tiene nivel, con decir que el juvenil está jugando ahora con un extremo de delantero...
Y el C compite en una categoría muy baja, son jugadores de nivel por debajo que el propio juvenil.Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 19/11/23, 13:51:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSeguimos sin presentarnos fuera de casa y cambiando medio once siempre. No parece que la goleada pasada haya ayudado nada.
Con respecto al delantero, para que lo haya sacado del campo, perdiendo y sin otro en el banquillo... O se ha lesionado o no me quiero imaginar el partido que estaría haciendo.
Para hacer esta temporada tan mediocre en 2ºRFEF no fichas medio equipo de fuera y subes más juveniles.
Ahora verdaderamente entre lesiones, el nivel de los fichados... da el equipo para algo más que para salvarse es mi pregunta.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
Yo lo he comentado varias veces que para el nivel que suele dar lo que se ficha para el filial prefiero apostar por chavales que terminen su etapa juvenil y conocen ya la casa.
Ahora verdaderamente entre lesiones, el nivel de los fichados... da el equipo para algo más que para salvarse es mi pregunta.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario