Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En caida libre 1-0. Sevilla DH vs Betis DH.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya se que mañana hay un importante Betis - Almería https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-almeria-dh/ , pero miércoles me será complicado abrir este independiente post como hace siempre hacemos con los derbies
La racha de este equipo contra el sevilla es brutal
por cierto ya acreditado para contaros lo que pase allí
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeSerá posible asistir?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
me temo que no, aunque supongo que lo televisarán pro su canal de youtube
Comentario
-
Pues entiendo que será más fácil entrar en el partido del juvenil entonces, sin nada del Betis, claro.
HAce 3/4 años mi primo pequeño estaba en el Sevilla, y pude entrar al derbi de LN sin problemasEditado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 03/11/23, 11:12:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajePues entiendo que será más fácil entrar en el partido del juvenil entonces, sin nada del Betis, claro.
HAce 3/4 años mi primo pequeño estaba en el Sevilla, y pude entrar al derbi de LN sin problemas
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeNo televisan el derbi juvenil por la tele palangana. Van a televisar a su filial con el filial del Cádiz que coinciden en horario.
ojo que juega este domingo a las 11,30 el sevilla atco - cadiz así que igual no televisas el DH
Comentario
-
Una manera de mitigar los dos petardazos ante Málaga y Almería sería ganar el Sevilla en su casa. Es evidente que el equipo se ha resentido con las bajas pero es verdad que no se juega a nada, y que defensivamente se concede mucho; aquí es donde deben darse a valer los entrenadores. A ver qué y cómo lo plantea Arzu.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje¿Se puede ir a la CD del vecino o es sólo para sus socios?A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
solo socios
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario