Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La falta de efectividad castiga al filial verdiblanco 1-2 Betis Deportivo vs Orihuela CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La falta de efectividad castiga al filial verdiblanco 1-2 Betis Deportivo vs Orihuela CF.




    --> Nueva web

    --> Ficha del partido e historial de enfrentamientos

    --> Galería de fotos




  • #2
    Qué horario más raro (aunque bueno para m, ¿algún motivo más allá de ponerlo después del primer equipo para los convocados que no tengan minutos con el primer equipo jueguen?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Qué horario más raro (aunque bueno para m, ¿algún motivo más allá de ponerlo después del primer equipo para los convocados que no tengan minutos con el primer equipo jueguen?
      tiene toda la pinta que para que puedan jugar los que no participen con l primer equipo

      para mi es una pvtada de horario por el tema web
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/10/23, 07:13:51.

      Comentario


      • #4
        Es casi el único horario posible para no pisarlo con el primer equipo
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Excelente horario pensando en las necesidades tanto de Pellegrini como de Alberto Gonzalez. Porque imaginaos que los que convoque Pellegrini del filial no jueguen.. Tienen 3 horas para mentalizarse para salir de titular y hagan el ritual de preparacion psicologica y fisica completa.

          Edito; una vez sabida la convocatoria del primer equipo, Si Visus, o Vieites o Assane no llegara a jugar podrían ayudar al filial a partir de las 7.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/23, 12:15:45.
          A Francis7 le gusta esto.

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7
              A Francis7 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Manu Morillo titular y capitán,me alegro mucho por él,a ver si marca hoy, ojalá
                A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #9



                  Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                  Comentario


                  • #10
                    Pues el once no me termina de convencer, a mi es que Enrique no le veo nada, ni es insuperable en defensa ni un prodigio en la asociación, ni tiene un cambio de juego remarcable, me parece un perfil de centrocampista que sacaba el Betis de hace 15 años un Juande un Nono, igual juega hoy para darle la posibilidad de jugar a Mawuli en su sitio ideal. Sorroche esta mejorando y hemos de reconocer que esta siendo decisivo por su golpeo, pero en el juego asociativo(hacer suyo al equipo) le queda, peri hay material y esto es un segundo equipo. Germil lo que ha jugado es un pelin bajar el souflé, no ha conseguido descorchar los goles, Faye es una incógnita que nunca termina de demostrar porque esta aqui, y Vieites pues es lo que hay. El resto me parece bien.
                    Puede que espere hacer un partido largo, rocoso desgastar al rival y sacar luego toda la artillería, los Mateo, Jesus, Ortiz,Sendhadji(esta lesionado?) La verdad que no se si hay muchas bajas

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                      Pues el once no me termina de convencer, a mi es que Enrique no le veo nada, ni es insuperable en defensa ni un prodigio en la asociación, ni tiene un cambio de juego remarcable, me parece un perfil de centrocampista que sacaba el Betis de hace 15 años un Juande un Nono, igual juega hoy para darle la posibilidad de jugar a Mawuli en su sitio ideal. Sorroche esta mejorando y hemos de reconocer que esta siendo decisivo por su golpeo, pero en el juego asociativo(hacer suyo al equipo) le queda, peri hay material y esto es un segundo equipo. Germil lo que ha jugado es un pelin bajar el souflé, no ha conseguido descorchar los goles, Faye es una incógnita que nunca termina de demostrar porque esta aqui, y Vieites pues es lo que hay. El resto me parece bien.
                      Puede que espere hacer un partido largo, rocoso desgastar al rival y sacar luego toda la artillería, los Mateo, Jesus, Ortiz,Sendhadji(esta lesionado?) La verdad que no se si hay muchas bajas
                      Jesús no está convocado, y viendo la convocatoria, me falta

                      Comentario


                      • #12

                        https://gyazo.com/d5b40b17afe47df3077fee2dfe51b3c7

                        Comentario


                        • #13
                          Error de sorroche y al palo el orihuela

                          Comentario


                          • #14
                            Anda que está el campo de cöjönēs. Encharcado y lentísimo.

                            Comentario


                            • #15
                              Que de cambios hace el mister cada partido

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X