Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duro vara-palo 2-0. El Palo FC vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues derrota, va a ser muy difícil ascender con este plan fuera de casa porque en casa no se va a poder ganar absolutamente todo.

Con respecto a Yassin, no dudo que con 26 para 27 que tendrá a final de temporada, sea en algunas cosas mejores que los chavales que están entre 17 y 19 años pero para ser titular con esa edad en un filial debería ser absolutamente diferencial, rollo de marcar/asistir en casi todos los partidos y de momento nada de nada, no me está gustando nada esto del entrenador.
    A Wilfred, Lu, ReskN, betico45 y a onlyrbb les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Dos ex canteranos (aunque con breve paso por juveniles uno y el filial otro) en El Palo: Javi López y Santi Luque, ambos extremos (o lo eran aquí al menos).
      Ajolá estuviéramos en Madrí donde nunca te encuentras con tus EXs....

Ayuso dixit.

Comentario

Qué le ha ocurrido exactamente a Mendy?

Comentario

Pues primera derrota
          A seguir

Comentario

Final
            2-0
            pendiente acta

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Dosis de realidad supongo. En cualquier caso no creo que haya que exigir puestos de ascenso pero sí estar ahí peleando.
              Nada de acuerdo, yo si creo que hay que pedir puestos de ascenso. Por 2 cosas.

Primero que muchas canteras están en categoría superior a la nuestra (Villarreal, Real Sociedad, Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Osasuna, Celta, Granada). El del Athletic está en 2ºRFEF porque han descendido pero ya están en su grupo 1ºs destacados.

Y segundo, que no se ha hecho un mercado continuista y de subir mucha gente para justificar buscar una temporada normal, se ha hecho un mercado de fichar media plantilla nueva, muchos que vienen de jugar en categorías superiores a la que disputa nuestro filial. La apuesta es claramente por ascender y lo dicen ellos mismos.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Qué le ha ocurrido exactamente a Mendy?
                Ni idea, pero no ha debido ser nada grave porque finalmente ha completado el partido, y según el comentarista, haciéndolo de nuevo muy bien.
                Si sigue en esta línea, debería ser él quien suba al primer equipo, y no Visus, en mi opinión.

A betiko_panadero y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Dosis de realidad supongo. En cualquier caso no creo que haya que exigir puestos de ascenso pero sí estar ahí peleando.
                  Hombre, si este año no se puede exigir estar en puestos de ascenso después de hacer muchos fichajes y prácticamente todos de una categoría superior, nunca se le va a poder exigir.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Nada de acuerdo, yo si creo que hay que pedir puestos de ascenso. Por 2 cosas.

Primero que muchas canteras están en categoría superior a la nuestra (Villarreal, Real Sociedad, Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Osasuna, Celta, Granada). El del Athletic está en 2ºRFEF porque han descendido pero ya están en su grupo 1ºs destacados.

Y segundo, que no se ha hecho un mercado continuista y de subir mucha gente para justificar buscar una temporada normal, se ha hecho un mercado de fichar media plantilla nueva, muchos que vienen de jugar en categorías superiores a la que disputa nuestro filial. La apuesta es claramente por ascender y lo dicen ellos mismos.
                    Tener el filial en 2°RFEF es un fracaso de cantera. Que se lo graben todos en el club a fuego.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Pues derrota, va a ser muy difícil ascender con este plan fuera de casa porque en casa no se va a poder ganar absolutamente todo.

Con respecto a Yassin, no dudo que con 26 para 27 que tendrá a final de temporada, sea en algunas cosas mejores que los chavales que están entre 17 y 19 años pero para ser titular con esa edad en un filial debería ser absolutamente diferencial, rollo de marcar/asistir en casi todos los partidos y de momento nada de nada, no me está gustando nada esto del entrenador.
                      ¿Hay algún chaval que lo haga mejor que Fekir? Yo no lo he visto, y si no le mejoran debe seguir. La prioridad para mí es ascender al filial, un equipo en cuarta categoría no le vale a un club que debería estar en Europa todos los años.

Comentario

A este equipo le han quitado a Assane, probablemente su jugador más desequilibrante.

De los primeros partidos quien más me gustó fue Reina, que tampoco está.

Opino de que debemos luchar por ascender pero no podemos luchar contra los elementos.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          El Palo siempre ha sido un barrio humilde de pescadores, de hecho alguno que otro queda como lo demuestran el censo de chiringuitos costeros por m2 que hay desde los Baños del Carmen hasta el Candado, la mayoría historicos. Qué la alta burguesía y en el SXXI los guiris estén afincandose en las colinas y urbanizaciones buscando las vistas al mar no va a transformar aún la fisonomía de edificios y casitas bajas esencial del barrio.
                          Buena definición del Palo de mi niñez de los años 60, mi familia paterna vivía en C/ Zamorano, 37 ( Barrio de La Trinidad).
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Para mi el peor defecto del filial desde hace muchos años es la falta de continuidad en los jugadores, entran y salen de las alineaciones sin ton ni son, y a ello se une las subidas extemporaneas desde el juvenil, o las subidas al primer equipo. Estas ultimas son deseables, pero no se puede tener una plantilla interina continuamente.
                            A onlyrbb le gusta esto.

Comentario

El Palo señores El Palo. Derrota infame

Comentario

A mí de El Palo lo que más me gusta es El Tintero.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X