Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabio Lopes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabio Lopes

pavone pavone pavoneee:
    Es el hermano de Miguel Lopes.

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    ¿Eso de dónde lo sacas? Según mis informaciones no es verdad. De hecho en una entrevista a Fabio Lopes en el diario Record él mismo dice que tiene un compatriota, Miguel Lopes, jugando en el primer equipo (si fuera su hermano lo hubiera dicho). Además se apellidan distinto, uno es Fabio Miguel Rico Lopes y el otro Hugo Miguel Almeida Costa Lopes.
    Vaya farol te tiraste 'pavoneee pavoneee pavoneee' tan calao xD
    Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 02/04/11, 00:10:43.

Comentario

Hermano de Lopes!!! Lo que me quedaba por leer.

Y en que se parecen?

Si como bien dice el compañero ni se apellidan igual

Fábio Miguel Rico Lopes

Hugo Miguel Almeida Costa Lopes

Ademas podeis ver la informacion en la web oficial de Fabio.

Fábio Lopes | Clientes Individuais | Desportimedia

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
        ***** es que se llevan los buenos y nos quedamos con....
        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        nadie discute la buena cantera que tiene el betis, de las mejores, lo que si es altamente discutible es la maneraa de llevarla para que siempre se vallan los buenos
        Espero que me digais ejemplos de lo que decis porque quitando a Angel de la Calzada no recuerdo ningún caso de canterano que nos haya robado otro equipo. Gavilán y Sergio León se fueron porque pensaban no tenian oportunidades en el Betis B.

Y como ejemplo yo te pongo los canteranos convocados en el último partido; Casto, Isidoro, Arzu, Beñat, Cañas, Ezequiel e Israel, vaya mier.da de cantera, titulares fueron cuatro.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/04/11, 04:37:53.

Comentario

Por cierto la crediblidad que me dais el 90% escribiendo de la cantera es el mismos que me da el que ha dicho que Fabio Lopes, del que como mínimo llevo 2 años oyendo hablar como jugador de nuestra cantera, es hermano de Miguel Lopes. Si no me equivoco Fabio lleva jugando con nosotros desde Cadetes.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/04/11, 12:14:25.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Por cierto la crediblidad que me dais el 90% escribiendo de la cantera es el mismos que me da el que ha dicho que Fabian Lopes, del que como mínimo llevo 2 años oyendo hablar como jugador de nuestra cantera, es hermano de Miguel Lopes. Si no me equivoco Fabian lleva jugando con nosotros desde Cadetes.
            sinceramente tu tampoco me das mucha credibilidad llamandolo fabian lopes en vez de fabio lopes...el chaval que ha dicho lo del hermano simplemente ha pensado en alto, perdonadle hombre

Comentario

Si no me equivoco a Fabio Lopes, lo trajo el representante de Nélson, o algo de eso quiero recordar haber leído. UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                sinceramente tu tampoco me das mucha credibilidad llamandolo fabian lopes en vez de fabio lopes...el chaval que ha dicho lo del hermano simplemente ha pensado en alto, perdonadle hombre
                Zas en toda la boca, rectifico.

Comentario

Tenía entendido que era su hermano, y he de decir que lo leí aqui en el foro hace tiempo. Si me he equivocado, disculpas, pero ni era un farol, ni lo dicho por decir. Lógico que si leo eso por aqui, se apellidan igual, y es portugues, me lo crea. En todo caso disculpas.

Comentario

Haber señores no inventarse cositass!!
                    Esta en la resi de mi novia y lo conoce y os puedo asegurar que no es el hermano de Miguel Lopes. jajajajajajajaa
                    LLegó el año pasado al Betis y este año parece ser que esta destacando un poquito mas...pero que tiene 18 años y es muy joven, asi que tranquilidad con el chaval que seguro que triunfa.
                    Un saludo

Comentario

Ir diciendole adios al muchacho, se marcha para Francia. Se ira al OM.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Ir diciendole adios al muchacho, se marcha para Francia. Se ira al OM.
                        ¿Y eso viene en...?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          ¿Y eso viene en...?
                          Es lo que ha dicho el Padre y representante, "la Ligue 1 es nuestro destino para el año que viene".

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Es lo que ha dicho el Padre y representante, "la Ligue 1 es nuestro destino para el año que viene".
                            gran cagada de la secretaria tecnica... y lo digo sin conocerlo, pero cuando se interesan los grandes sera por algo)

Comentario

Ya me informare yo de primera mano si es verdad que se va o no....cuando lo sepa os lo digo!!! mientras tanto son solo rumores....

Comentario

La verdad es que si está destacando tanto es una pena que no lo podamos disfrutar aquí. De todos modos hago una reflexión en alto y es que en la cantera del Betis se tiene una rigidez en cuanto a las categorías y edades que no entiendo y que creo que afecta al desarrollo de los jugadores con mayor potencial. Si este chico es tan bueno y tiene 18 años, al Juvenil de Liga Nacional....cuando si estuviera en el filial igual no se iba. Es que si con ese sistema, suelen llegar al filial con 21 años y creo que es mejor para ellos que con 18 años estén ya compitiendo a cierto nivel como es Segunda B.
                                A ver qué hacen con Manu Reina, Illescas, Stephane Emana o Wojcik el año próximo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X