Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria de mucho valor 2-0. Betis Deportivo vs UCAM Murcia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

A Mendy era complicado haberlo visto jugar con el Betis porque es el segundo partido que juega y el primero fue en Velez Malaga y no lo retransmitieron por tv. Una muy agradable impresión.

A Yanis lo pudimos ver este miercoles pasado y metió 5. Creo q el juvenil se le queda pequeño.
    Pues eso, que no los habíamos visto casi ninguno

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
      Con la derrota del Sevilla Atlético en el 94', nos ponemos 3º, empatados a puntos con ellos (13P). Una pena la victoria del Marbella en el 92' contra el Cartagena B.
      Le ha costado tela al líder contra el colista.

Comentario

• El filial palangui ha cascado en el último minuto.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• La pinta de yanis es de jugador caro y me ha sorprendido gratamente mendy
          Este equipo es muy bueno

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

También hay que contar con los fichajes de calidad que se le han hecho y la camada de la cantera que hay, se le une todo y nada puede salir mal.
            Mucho mas lo segundo que lo primero, no?
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• La segunda parte ha sido lo mejor de la temporada, y ha sido ante otro aspirante al ascenso. Bien los centrales (aunque ambos cometieron un error que pudo costar un gol), muy bien Mateo (va a ser futbolista y me atrevo a decir que de primera división mínimo) y Yanis y Jesús. Muy bien Morillo y Ortiz saliendo desde el banquillo, quizá el rol de Ortiz en el filial sea el de revulsivo con espacios más que titular. Por otra parte, sigo sin entender los minutos de Yassin y creo que Yanis, Morillo y hasta casi que Rodrigo están por delante de Germil, al menos de momento.
              Ahora toca ganar fuera.
              A ReskN le gusta esto.

Comentario

• En los últimos años reconozco que me he desconectado mucho del filial, sobre todo por falta de tiempo, la familia ya sabéis, pero también me motivaba muy poco ver un equipo lleno de “veteranos” con muy poca, ninguna, pinta de jugar en el primer equipo.

Este año hasta ahora, he podido ver los partidos de casa, y esto es otra cosa. Seguramente muchos de los que parecen que van a llegar se queden en menos, otros de los que apunten menos que lleguen a más...lo que estoy bastante seguro es que se está haciendo un buen trabajo. Me da mucho reparo, pero yo no recuerdo tener tantos nombres en mente para ilusionarse como ahora se está viendo. Lo más cercano fue aquello de Pozuelo, Vadillo, Nono, Alex Bernal, Isaac (ahora Iza)...y ninguno nos sacó de pobres precisamente, asi que por eso mismo hay mucho con lo que ilusionarse, pero con pies de plomo y paciencia.
                A Notorious1, Zlatan y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  En los últimos años reconozco que me he desconectado mucho del filial, sobre todo por falta de tiempo, la familia ya sabéis, pero también me motivaba muy poco ver un equipo lleno de “veteranos” con muy poca, ninguna, pinta de jugar en el primer equipo.

Este año hasta ahora, he podido ver los partidos de casa, y esto es otra cosa. Seguramente muchos de los que parecen que van a llegar se queden en menos, otros de los que apunten menos que lleguen a más...lo que estoy bastante seguro es que se está haciendo un buen trabajo. Me da mucho reparo, pero yo no recuerdo tener tantos nombres en mente para ilusionarse como ahora se está viendo. Lo más cercano fue aquello de Pozuelo, Vadillo, Nono, Alex Bernal, Isaac (ahora Iza)...y ninguno nos sacó de pobres precisamente, asi que por eso mismo hay mucho con lo que ilusionarse, pero con pies de plomo y paciencia.
                  Por suerte, a diferencia que con esa generación, esta parece venir acompañada de una estructura y un proyecto de cantera a su altura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X