Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria de mucho valor 2-0. Betis Deportivo vs UCAM Murcia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran victoria a pesar de los señores de rojo. Yanis debería ser a todos los efectos el referente de este equipo, en el DH ya contamos con un toro arriba.
    A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Alberto González ha armado un magnífico equipo, el mejor filial en mucho tiempo

Comentario

• Muy bien los chavales. Solidarios, luchadores, maduros...con calidad.
        Me han gustado muchos jugadores. Mendy me ha gustado mucho. Yanis, dejándose todo y llamando a la continuidad en el Deportivo. Jesús Rodríguez, genial. Muy bien en general.
        A Lu, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• 3 Mendy
          2 Mateo
          1 Yanis

La seguridad defensiva que ya teniamos con Visus y Canedo 4 goles solo en contra, se estan viendo reforzada con los Mateo , Enrique y ahora los Mendy Otros dos partidos con puertas a 0. Alberto construye desde la solidez atras el relanzamiento del filial a los puestos de cabeza. La irrupción de Yanis y Rodriguez muy ilusionante.

Mendy tiene pinta de primer equipo a la vuelta de la esquina por necesidad coyuntural aun siendo por supuesto un riesgo por la diferencia de categoria; pero reune varias virtudes; Potencia, colocacion, anticipacion, empaque y mucha intensidad.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/10/23, 13:39:00.
          A miguepa y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Para los que veíamos por primera vez a Mendy y Senhadji (con ese apellido tan guapo no te pongas Yanis ), la irrupción es tremenda, brutal. Los minutos de Ángel Ortiz, extraordinarios. Gran trabajo del entrenador con tanto vaivén de futbolistas.
            A Axioma, miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El Mawuli ese es bueno y Alex Ortiz tiene futuro más allá de 2RFEF.

Comentario

• Equipazo y parece que buen entrenador.

Me ha encantado ver al filial,hu.evos y calidad,incluso con bajas.
                ​​​​
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/23, 13:34:37.
                A Frankfurter-Bético y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                  86
                  tarjetas a Dani Perez y al 10 visitante
                  Árbitros que nunca han jugado al fútbol y no entienden el juego. Falta sin balón y por detrás, el que la recibe se lo recrimina al infractor y tarjeta para los dos que, por cierto, el árbitro le iba a perdonar al 10 del UCAM.
                  A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Qué partidazo. Me han encantado el filial, con muchísima personalidad.
                    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Don Alberto González construye equipos muy divertidos y ultra competitivos, en su Linares corrían como carbones en el buen sentido de la palabra. Un currante como él va a agarrar esta oportunidad y si la suelta no será por falta de trabajo y dedicación. Y cómo me alegro, picando piedra hasta que le llegue la oportunidad en el profesionalismo. Le llegará.
                      A Lu y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Equipazo y parece que buen entrenador.

​​​​
                        Totalmente, equipazo y tremendo trabajo el de su entrenador.

Opino de que hoy sabiendo perfectamente como juega el rival ha puesto arriba a Mawuli y a Yanis para incomodar su juego todo lo posible, porque ellos sabían a lo que venían y no les hemos dejado.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Don Alberto González construye equipos muy divertidos y ultra competitivos, en su Linares corrían como carbones en el buen sentido de la palabra. Un currante como él va a agarrar esta oportunidad y si la suelta no será por falta de trabajo y dedicación. Y cómo me alegro, picando piedra hasta que le llegue la oportunidad en el profesionalismo. Le llegará.
                          Lo que me sorprende es lo bien que transicionan sus equipos en defensa-ataque y ataque-defensa.
                          A bermejales-barrio betico y miguepa les gusta esto.

Comentario

• En una federación seria este arbitraje y especialmente linier deberían ser penalizados, cuando el resto lo hacemos en nuestro trabajo mínimo repercute negativamente en lo económico.

Buenísima noticia que el filial demuestre solidez y capacidad ante un hueso duro como el UCAM Murcia.
                            A Francis7, miguepa, Balompédico y a cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Se pueden ver los goles repetidos?

Comentario

• Me ha encantado el partido. Lo que mas me ha gustado del equipo ha sido la tensión durante todo el partido y el repliege defensivo. Individualmente me han convencido Mateo, Ortiz, Mendy y Yaris, pero acompañados por todo el equipo. Muy bien el entrenador
                                A GabyCalderon y miguepa les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X