A mi me parece lamentable la actitud del ucam y del árbitro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria de mucho valor 2-0. Betis Deportivo vs UCAM Murcia.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Mendy hay que meterlo en la famosa "rueda del primer equipo"A eduerbetico y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePero si en 41 minutos no ha fallado ningun pase y se ha anticipado a 5 balones peligrosos fuera de su zona.
Los pases que da son normales, para no complicarse. Que creen de mediocentro hacia delante...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Eso.digo.yo. Mendy está muy rápido, bien colocado y agresivo en la anticipación en la falta que ha hecho.
Los pases que da son normales, para no complicarse. Que creen de mediocentro hacia delante...
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeMendy parece que es un poco torpon con balón y en general, pero lo corta absolutamente todo, no os da esa sensación?
Yo le veo potencial de primera división.A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
0-0 final de la primera parte. Lo mejor del equipo de Alberto González es su orden y disciplina, transmite seguridad. Falta la chispa que decida los partidos. Tal vez en la segunda parte la ponga Ginés Sorroche.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los parones de Octubre se suelen utilizar para resiembra de los campos principales.. Es solo un partido.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario