Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria de mucho valor 2-0. Betis Deportivo vs UCAM Murcia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi me parece lamentable la actitud del ucam y del árbitro

Comentario

Conexión juvenil con Jesús y Yanis, aunque les hayan birlado el gol.

Mateo es tremendo. Mendy no me da malas sensaciones.

A Pablo Busto le veo un pelín apagado últimamente. Insisto en que el Fekir chico no es ni de lejos diferencial en la categoría como para acaparar minutos.

Comentario

Mendy parece que es un poco torpon con balón y en general, pero lo corta absolutamente todo, no os da esa sensación?

Comentario

Pero si en 41 minutos no ha fallado ningun pase y se ha anticipado a 5 balones peligrosos fuera de su zona.

Comentario

Pablo Busto no ha empezado fino esta temporada,sin Fran Delgado tiene menos competencia y está confiadete y es un gran LD
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/10/23, 12:16:29.

Comentario

A Mendy hay que meterlo en la famosa "rueda del primer equipo"
              A eduerbetico y miguepa les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Pero si en 41 minutos no ha fallado ningun pase y se ha anticipado a 5 balones peligrosos fuera de su zona.
                Eso.digo.yo. Mendy está muy rápido, bien colocado y agresivo en la anticipación en la falta que ha hecho.

Los pases que da son normales, para no complicarse. Que creen de mediocentro hacia delante...
                A eduerbetico, miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Eso.digo.yo. Mendy está muy rápido, bien colocado y agresivo en la anticipación en la falta que ha hecho.

Los pases que da son normales, para no complicarse. Que creen de mediocentro hacia delante...
                  Ahora ha dado un pelotazo que se.lo.podia haber ahorrado y haberla cedido a Mawuli para salir jugando.

Comentario

Mangazo arbitral, lo normal en esta categoría. Mateo es muy bueno, pero tela. Metan a Don Ginés y echemos su portería abajo.

Comentario

Descanso

0-0

Comentario

El fuera de juego a Yanis no era y se plantaba solooo

Comentario

Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                          Mendy parece que es un poco torpon con balón y en general, pero lo corta absolutamente todo, no os da esa sensación?
                          Para nada, opino de que sabe jugar bien con pierna diestra, algo poco común en los zurdos.

Yo le veo potencial de primera división.
                          A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Lo del campo 2, aunque sea algo puntual, tenían que haberlo evitado. Todo el mundo de pie...

Comentario

0-0 final de la primera parte. Lo mejor del equipo de Alberto González es su orden y disciplina, transmite seguridad. Falta la chispa que decida los partidos. Tal vez en la segunda parte la ponga Ginés Sorroche.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Los parones de Octubre se suelen utilizar para resiembra de los campos principales.. Es solo un partido.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X