Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de valor 0-0. Vélez CF vs Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Hay que ver las circunstancias que rodean al partido, tanto de bajas como de jugadores en su primera convocatoria con el filial, juveniles y el rival (El Vélez es un buen equipo, el año pasado estaba peor por lo que he leído y jugar en ese campo tiene su miga).
    ​​​​​​
    Empatar hoy es un buen resultado y perder contra el UCAM no sería extraño viendo el nivel tan igualado que hay.
    Pero no estoy hablando de un partido, estoy hablando de los 6 partidos que llevamos. Tampoco le hemos ganado al San Roque que está en descenso y al igual que UCAM o Velez son buenos equipos, nosotros tenemos que pelear por ascender también.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pero no estoy hablando de un partido, estoy hablando de los 6 partidos que llevamos. Tampoco le hemos ganado al San Roque que está en descenso y al igual que UCAM o Velez son buenos equipos, nosotros tenemos que pelear por ascender también.
      Tres de esos partidos contra el Palangana chico,el Cádiz chico y la Balona, partidos difíciles y salieron adelante.

Hay que tener en consideración las bajas y las incorporaciones de hoy, además del rival o su campo, que también tienen tela.

Comentario

Alguien ha visto hoy el partido? Algo que destacar o algún jugador?

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          Aunque no sea un mal resultado, dan un poco de pereza tantos empates seguidos a domicilio. A ver si ya gana el filial como visitante.
          Los empates fuera se hacen buenos ganando en casa.
          También hay otra lectura, ningún equipo ha sido capaz de ganarnos todavía.
          A betiko_panadero, GabyCalderon y de fondo les gusta esto.

Comentario

Si se quiere pelear por el ascenso también hay que ganar partidos fuera. En casa ya nos hemos dejado puntos.

Comentario

ya disponible el video resumen

https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X