Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de valor 0-0. Vélez CF vs Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Y Jan Encuentra también convocado y titular. Sabemos si Busto está lesionado?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sabiendo el contexto de que hay muchas bajas, este entrenador me genera la duda de si los cambios tan bruscos que hace de una jornada para otra se deben a que todavía esta probando e intentando dar con la tecla o que no se casa con nadie y al que entrena mal o regular lo sienta o que tiene ataques de entrenador inexplicables.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de siempre; el perro del hortelano que ni come ni deja comer. Mendy tuvo la mala suerte de lesionarse en el tercer entrenamiento, y ahora que puede por fin debutar tambien hay quejas. Si no estan ni Visus ni Canedo, pues es su turno. A poco que sea solvente puede que lo veamos con el primer equipo y no a mas tardar.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/10/23, 12:23:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLo de siempre; el perro del hortelano que ni come ni deja comer. Mendy tuvo la mala suerte de lesionarse en el tercer entrenamiento, y ahora que puede por fin debutar tambien hay quejas. Si no estan ni Visus ni Canedo, pues es su turno. A poco que sea solvente puede que lo veamos con el primer equipo y no a mas tardar.
Yo ya tengo los míos, apúntate a la promoción con el código #lacuestionescriticarA Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLo de siempre; el perro del hortelano que ni come ni deja comer. Mendy tuvo la mala suerte de lesionarse en el tercer entrenamiento, y ahora que puede por fin debutar tambien hay quejas. Si no estan ni Visus ni Canedo, pues es su turno. A poco que sea solvente puede que lo veamos con el primer equipo y no a mas tardar.
Que hicieran públicas las convocatorias de los partidos tampoco estaría mal.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario