Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de valor 0-0. Vélez CF vs Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El gaditano de Sanlúcar de Barrameda nos ha pitado 3 partidos
1 victoria en casa en Copa Federación, 1-1 ante el Huetor Tajar en la 18-19
1 empate en Antequera 0-0 el año pasado y 1 derrota en casa, ante el Recreativo Granada, 0-3
Al Velez le pito en la 21-22, una sola vez y en casa, empató 1-1 ante el Antequera
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn el Vélez creo que sólo hay un ex canterano, el almeriense Navas, lateral derecho.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No recuerdo a este Navas
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lateral derecho, de la quinta de Joselu, Abeledo y demás. Estuvo castigadísimo por las lesiones en juveniles, en cadetes era muy destacado y creo que hasta fue con la selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAparte de los juveniles Yanis, Jesús y Pablo, también parece que llega la 1º convocatoria de Mendy.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAparte de los juveniles Yanis, Jesús y Pablo, también parece que llega la 1º convocatoria de Mendy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Yanis parece que ha adelantado a Rodrigo Marina en las preferencias de Alberto González, no? En pretemporada Rodrigo jugó muchos partidos de titular con el filial, y en la temporada creo que no ha ido ni siquiera convocado.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario