Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Padres de cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Padres de cantera

Me gustaría que leyerais esta opinión de este forero en un foro de futbol, se hace llamar "padres beticos", y que los que vivís la cantera me dierais vuestra opinión, lo que si es cierto es que es curioso que no hayas muchos sevillanos en equipos como el Betis B o C, no? Porque no llegan?

http://www.forosdefutbol.es/betis/verdad-cantera-verdiblanca-t19143.html
    Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 28/03/11, 17:56:56.

Re: Padres de cantera

Leerlo, merece mucho la pena.....

Comentario

y yo que queria llevar a mi hermano de 9 años ha hacerse las pruebas... que desilucion prefiero que se quede formandose en coria pero vamos aqui tambien es mas de lo mismo aunque en menor categoria. da asco

Comentario

Es solo una opinión de un padre, pero me gustaría saber la opinión de mas gente con hijos en la cantera

Comentario

A mi estas cosas siempre me dejan indiferentes, porque como bien dice el autor del artículo en un niño futbolista se depositan, en mi¡uchos casos, las ilusiones de toda una familia y a ver que padre es capaz de asumir que hay mejores jugadores que tu hijo cuando tu piensas que es el que te va a sacar de pobre. En fin hay que dejarlo todo en cuarentena.

Por cierto fijarse que habla de Residencia como el lugar donde se alojan los chavales de fuera de Sevilla a partir de cierta edad. Si no ha cambiado se refiere a la Residencia Universitaria de Los Bermejales, espero que acabe con el mito de que en la cantera del Real Betis no hay seguimiento de chavales de toda Andalucía, este padre se queja precisamente de eso.

Comentario

No olvidemos que la cantera del Betis, o de cualquier otro equipo grande, es casi una selección; en nuestro caso es una selección de Andalucía y a medida que los niños van subiendo de edad (infantil, cadte, ....) es mas selección por lo que es lógico que hasta que los que esten en la residencia sean, al menos en teoria, lo mejorcito que hay en las provincias de Sevilla, Cadiz, Huelva,....... y por tanto los que mas juegan.
            Por otro lado la mision de la cantera es formar para sacar jugadores para el primer equipo, independientemente de su lugar de nacimiento.
            Ningun padre puede pretender que su hijo juegue mas por el simple echo de llevar desde benjamines o vivir en Sevilla, si realmente queremos que El Betis sea un grande.
            Tanto como queremos parecernos a la cantera del Barcelona, en la cantera del Barcelona hay niños de todo el mundo, por lo que si realmente queremos un gran proyecto de cantera en el Betis debe de jugar los mejores del mundo mundial, independientemente de su lugar de origen ya que y tener a los mejores entrenadores en la cantera; entrenadores, y jugadores, que desde el primero al ultimo aspiren a ser entrenadores y jugadores del primer equipo. Es mi opinión

Comentario

No me creo para nada lo que comenta este padre:

No tiene ningun sentido que un niño que te cueste mas dinero juegue titular aun siendo mas malo que los de aquí, capi, valera,arzu ,rivas,doblas,dani...No creo que ninguno de estos estuviera en la residencia.

El que vale vale y el que no, pues que le vamos a hacer, comprendo la frustacion del padre,pero la vida es asi.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                A mi estas cosas siempre me dejan indiferentes, porque como bien dice el autor del artículo en un niño futbolista se depositan, en mi¡uchos casos, las ilusiones de toda una familia y a ver que padre es capaz de asumir que hay mejores jugadores que tu hijo cuando tu piensas que es el que te va a sacar de pobre. En fin hay que dejarlo todo en cuarentena.

Por cierto fijarse que habla de Residencia como el lugar donde se alojan los chavales de fuera de Sevilla a partir de cierta edad. Si no ha cambiado se refiere a la Residencia Universitaria de Los Bermejales, espero que acabe con el mito de que en la cantera del Real Betis no hay seguimiento de chavales de toda Andalucía, este padre se queja precisamente de eso.

Opino como tu,se deberia de recoger la opinión también de los padres que estan contentos de como les va a sus hijos en la cantera (que se supone que alguno habrá) y contrarestarlas,lo pongo todo en cuarentena como tu crack07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X