Vamossssss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Justo reparto de puntos 1-1. Betis Deportivo vs Sevilla Atlético.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllll Sorrochazooooooooooooooooo 42 min. 1-1A Fran_GolSur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este empate cae del cielo, ojalá les haga daño porque nos han dado baño y masaje y aún así el resultado es empate, ojalá se coman la olla en el vestuario y a ver si nuestro entrenador mueve piezas porque si el partido sigue igual es casi imposible no perderlo.A rbb1907 y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
1-1 al final de la primera parte. Ellos mejores, pero el gol de Sorroche nos mete de lleno en el partido. Este futbolista tiene jerarquía y un cañón en la pierna. En un par de temporadas podría ser titular del primer equipo. Muy bien también el carácter de Dani PérezEditado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 01/10/23, 11:52:11.
Comentario
-
Una de las mejores cualidades de Alberto González es la lectura y dirección de campo que tiene, a ver si toca teclas en el descanso y si me apuras hace cambios porque pese al empate no es para estar satisfechos. Que dé continuidad si quiere porque hemos terminado mejor pero que no tarde un mundo en sustituir futbolistas, Mateo y Pablo en concreto.
Dentro de una mala primera parte, no vamos perdiendo. Hay que quedarse con eso y mejorar.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCabbrones, que los que vivimos fuera de Sevilla lo vemos en IPTV y va con un minuto o dos de retraso GOOOOOOOOOOOOOOOOL
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario