Raro lo de Manu Morillo,cada vez que no lo veo en convocatoria de me abren las carnes por su tema de lesiones constantes,por descarte técnico no creo que sea,no engancha 5 partidos seguidos ni se sabe,mira que me gusta este chaval
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Justo reparto de puntos 1-1. Betis Deportivo vs Sevilla Atlético.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Atento a nuestro ex Lulo que cada vez que hay derby nos cose a patadas,coñ.o la primera a los 44 segundos sobre Fekir,lo de este Lulo no es normal a ver si no acaba el partido...Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/10/23, 11:02:19.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePara los que seguís el filial a tope ¿qué tal está jugando Darío Germil?
A ver si Yassin Fekir muestra su veteranía.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePara los que seguís el filial a tope ¿qué tal está jugando Darío Germil?
A ver si Yassin Fekir muestra su veteranía.A Lu y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Ha fallado ya como 4 ocasiones clarísimas de gol en lo que va de temporada, a ver si cuando meta la 1º se enchufa pero de momento le van todas al muñeco.
Gracias fiera.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeNi entiendo que Fekir sea titular quitándole minutos a otros, su fuera un jugador absolutamente diferencial en la categoría lo entendería para que ayudase al ascenso, pero es que no es el casoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El balón es nuestro, las ocasiones de ellos, no hemos tenido un tiro entre los tres palos.
Mawuli no puede jugar de ancla, su sitio es un escalóncito más arriba, se nota en los pases que intenta, que generan situaciones de riesgo.en caso de fallo. Su fuerte es la conducción, es falloncete en el pase.
Pero vamos, confíemos en estos, que son buenos. Seguimos, esto se remonta.Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 01/10/23, 11:33:16.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario