Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justo reparto de puntos 1-1. Betis Deportivo vs Sevilla Atlético.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Raro lo de Manu Morillo,cada vez que no lo veo en convocatoria de me abren las carnes por su tema de lesiones constantes,por descarte técnico no creo que sea,no engancha 5 partidos seguidos ni se sabe,mira que me gusta este chaval

Comentario

Atento a nuestro ex Lulo que cada vez que hay derby nos cose a patadas,coñ.o la primera a los 44 segundos sobre Fekir,lo de este Lulo no es normal a ver si no acaba el partido...
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/10/23, 11:02:19.
      A ReskN le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Para los que seguís el filial a tope ¿qué tal está jugando Darío Germil?

A ver si Yassin Fekir muestra su veteranía.
        Ha fallado ya como 4 ocasiones clarísimas de gol en lo que va de temporada, a ver si cuando meta la 1º se enchufa pero de momento le van todas al muñeco.
        A bono88000, Lu y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Para los que seguís el filial a tope ¿qué tal está jugando Darío Germil?

A ver si Yassin Fekir muestra su veteranía.
          De cara a puerta bastante regulero.
          A Lu y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Ha fallado ya como 4 ocasiones clarísimas de gol en lo que va de temporada, a ver si cuando meta la 1º se enchufa pero de momento le van todas al muñeco.
            En el Compostela le pasaba; se mueve bien, genera, tiene ocasiones pero es fallón. A ver si se enchufa.

Gracias fiera.
            A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Ni entiendo que Fekir sea titular quitándole minutos a otros, su fuera un jugador absolutamente diferencial en la categoría lo entendería para que ayudase al ascenso, pero es que no es el caso

Comentario

10 minutos, 0-0 y dos paradas de Fran Vieites, la segunda muy buena

Comentario

15 min. 0-0 juega mejor el Betis, El centro del campo es de Mawuli y Sorroche

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Ni entiendo que Fekir sea titular quitándole minutos a otros, su fuera un jugador absolutamente diferencial en la categoría lo entendería para que ayudase al ascenso, pero es que no es el caso
                    A mi me indigna este tema,creo que es su última temporada aquí xq a su hermano en Enero no creo pero en verano seguro,seguro que lo vende el club por el ruinón que tenemos
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

Buff,vaya tela

Comentario

Pues ya han marcado. Nosotros nada más que hacemos m4monear con la pelota.

Comentario

Sin Diao ya escamaba. Con 0-1...

Comentario

Vaya gol raro que nos han marcado

Comentario

El balón es nuestro, las ocasiones de ellos, no hemos tenido un tiro entre los tres palos.

Mawuli no puede jugar de ancla, su sitio es un escalóncito más arriba, se nota en los pases que intenta, que generan situaciones de riesgo.en caso de fallo. Su fuerte es la conducción, es falloncete en el pase.

Pero vamos, confíemos en estos, que son buenos. Seguimos, esto se remonta.
                              Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 01/10/23, 11:33:16.

Comentario

29 min. 0-1 Transición muy veloz por banda izquierda tras pérdida de balón. Ellos estaban siendo mejores. En el Betis Yasin Fekir es el que más lo intenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X