Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Justo reparto de puntos 1-1. Betis Deportivo vs Sevilla Atlético.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Me refería a la convocatoria del DH, perdón.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl padre de Pablo García dice que su hijo, además de Jesús Rodríguez y Yanis van a estar con el filial en el derbi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Perdonad el off topic pero es una absoluta vergüenza la que tienen formada con la app. El otro día un compañero con su padre, otro con sus hijos y yo llevo desde ayer intentando prestar el abono para el partido de esta noche contra el Valencia y en teléfonos ios no deja siquiera entrar en la aplicación. Es decir que la persona a la que le quiero prestar mi abono no puede visualizar el abono digitalizado. Lo va a intentar con mi abono físico, si es que va porque desde ayer ya se le quitan hasta uno las ganas, pero como por un casual en los tornos haya un error y tenga que ir a taquilla a que le hagan la entrada y le digan que el abono no es suyo la vamos a tener.
Con lo fácil que era antes, dando el mail y DNI más nombre y te llega al correo una entrada digitalizada. Vaya cabreo llevo, en fin.
Disculpad.A bermejales-barrio betico y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Así se entiende la convocatoria de los 3 atacantes juveniles.
A Marcos lesionado, Berto desaparecido y Diao en el 1º equipo le sumas que por lo que sea no están este partido Morillo, Faye y Reina.
Vamos es que van a debutar seguro mínimo un par de ellos sino los 3.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/10/23, 10:15:13.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeBerto rosas tiene problemas musculares
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario