Bueno empate justo y sigo viendo a las chicas que van empatando tb y además estoy sólo en casa, jeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Justo reparto de puntos 1-1. Betis Deportivo vs Sevilla Atlético.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
No tenemos un delantero ilusionante ni en el A ni en el B.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, muy bien Alberto González sin miedo a tirar de abajo e interviniendo en el descanso sin parapetarse tras un resultado que, en ese momento, era engañoso.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues empate y hemos tenido la última y acabado en campo contrario. Ligeramente superiores pero en todo caso, no es injusto el marcador. Pese a las tablas, hay que destacar la diferencia entre un equipo y otro, un filial plagado de 'veteranos' que serán profesionales aunque posiblemente nunca lleguen al primer equipo vs un filial joven y con perspectivas de llegar a formar parte de nuestra plantilla.
No es consuelo alguno para este resultado, pero sí para que se siga trabajando en la cantera en esta dirección, cuatro juveniles han participado y tenemos al mejor convocado para esta noche. Hay material para pelear el ascenso.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Un Kevin Carlos o Jordi Escobar de la vida...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLo poquito que ha hecho Yanis me ha gustado y tiene físico. Nos falta muchísimo físico, mal endémico en la cantera. Cualquier choque con cualquier rival siempre se llevan ellos el balón.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/10/23, 13:17:31.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es más endémico en el relato que en la realidad. No he visto ningún choque de esos que comentas, en cuanto se ha ajustado en el descanso con cambios, ha entrado Mateo y se ha ido el fornido africano del centro del campo, 'casualmente' se ha empezado a controlar el encuentro y a jugar mejor que el rival. A ver si va a ser que es el fútbol y el juego y no la masa muscular lo que te hace mejorar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Mateo para mi es titular indiscutible en este equipo
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario