Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Justo reparto de puntos 1-1. Betis Deportivo vs Sevilla Atlético.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeQue locura de horario con 36º previstos de máxima...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Todo lo que no sea cambiar este partido al Sábado a las 21:30 de la noche y el del primer equipo al Domingo a las 21:00 me parecerá un sinsentido.
Después nos lamentamos cuando pasan las desgracias.A rinco-betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El partido Betis Deportivo Balompié-Sevilla Atlético, correspondiente a la quinta jornada de la Segunda Federación, se disputará este domingo 1 de octubre a las 12:00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
El acceso será exclusivo y gratuito para los socios del Real Betis Balompié, incluidos los de la categoría 'Soy Bético'. No se venderán entradas para el público general.
Para este encuentro se abrirán simultáneamente las dos gradas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol desde una hora antes del partido hasta completar aforo. Debido a las actuaciones que se están llevando a cabo en una parte de las instalaciones, el aforo queda reducido a unos 2.200 espectadores.
Las taquillas estarán abiertas desde las 10:30 horas para resolver incidencias.
Por último, cabe destacar que el partido será televisado en directo por Real Betis TV y el canal de Youtube del Real Betis.
https://www.realbetisbalompie.es/not...00-horas-29475
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeDaremos un paso al frente y acordaremos con el Sevilla la posibilidad de vender xxxx entradas a la afición visitante para la ida y vuelta?? será posible?A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Parece ser que NO
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario