Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria con mucha pegada 3-0. Betis Deportivo vs Mar Menor FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El partido en Lepe me da que no lo vamos a ver ni pagando, ojalá me equivoque.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ojo que aunque no tiene nombre porque es de aquí, nunca ha adelantado año, no ha ido con ninguna selección y demás, en el club sí que apuestan por él y este verano renovó hasta 2026 o 2025.
      Pues no lo sabia y me parece magnifico. Yo daba por hecho que Salguero iba a tener un papel parecido al de Darío o Alex Jiménez la temporada pasada. Por otra parte, la parte negativa es la gestión de Marcos Solís. A mi es un jugador que cada vez que lo veo me me encanta pero que creo que no tiene recorrido de central clásico. Se debería haber reconvertido hace tiempo en un lateral defensivo 'moderno' como ahora juega Félix o si nos vamos a la elite los casos de Azpilicueta o Gvuardiol.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

Pues no lo sabia y me parece magnifico. Yo daba por hecho que Salguero iba a tener un papel parecido al de Darío o Alex Jiménez la temporada pasada. Por otra parte, la parte negativa es la gestión de Marcos Solís. A mi es un jugador que cada vez que lo veo me me encanta pero que creo que no tiene recorrido de central clásico. Se debería haber reconvertido hace tiempo en un lateral defensivo 'moderno' como ahora juega Félix o si nos vamos a la elite los casos de Azpilicueta o Gvuardiol.
        Si no me equivoco Marcos Solís ya estuvo jugando de lateral derecho unos cuantos partidos el año pasado. Prometía mucho, veremos cómo acaba esta temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X