En este equipo hay cuatro o cinco que van a hacer carrera profesional.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria con mucha pegada 3-0. Betis Deportivo vs Mar Menor FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sabéis si el club está obligado a facilitar entradas para aquellos socios que no dispongan del QR?. Hoy he ido con mis tres hijos pequeños al partido. Los 3 socios. Ninguno de ellos tienen móvil. No disponía de megas en el mío. Fui a la taquilla para solventar el problema. Me dieron las entradas pero me indicaron que para el próximo partido no me la entregarán sino dispongo del QR. Es eso legal? Debo de comprarles entonces un móvil a cada uno de mis hijos para acceder a la ciudad deportiva? Hago el proceso de meter ID, PIN, DNI desde mi móvil para mi y mis 3 hijos con todo lo que conlleva en la misma cola?? No tienen ningún sentido. Gracias
- 2 Me gusta
Comentario
-
No va a pasar con Manolo de entrenador… pero eliminatoria/partido perdiendo por la minima con el rival muy cerrado… al campo Sorroche con el 50ypico de dorsal y el rival sin pajolera idea de quien es…a pegarle 2/3 veces a puerta y seguro que algo hace.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por FRADALIN Ver MensajeSabéis si el club está obligado a facilitar entradas para aquellos socios que no dispongan del QR?. Hoy he ido con mis tres hijos pequeños al partido. Los 3 socios. Ninguno de ellos tienen móvil. No disponía de megas en el mío. Fui a la taquilla para solventar el problema. Me dieron las entradas pero me indicaron que para el próximo partido no me la entregarán sino dispongo del QR. Es eso legal? Debo de comprarles entonces un móvil a cada uno de mis hijos para acceder a la ciudad deportiva? Hago el proceso de meter ID, PIN, DNI desde mi móvil para mi y mis 3 hijos con todo lo que conlleva en la misma cola?? No tienen ningún sentido. Gracias
Acepto y comprendo que haya avance pero NUNCA olvidando que hay un porcentaje nada pequeño de personas a las que hay que seguir ofreciendo alternativas sencillas para que puedan acceder a espectáculos y socializar.
Ojalá te lo solucionen, compañero. Y olé porque tus enanos no tengan el móvil todavía en la manita a todas horas. Suerte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La grata sorpresa esta siendo el central todavía en edad juvenil Antonio Salguero. A priori, partía de ser el central del Juvenil DH con menos cartel (aunque fuese titular indiscutible en el Calavera DH el año pasado) y era teóricamente suplente ya que los Marcos Solís y Alejandro Vergaz habían sido internacionales en categorías inferiores y Alex Pérez realizó la pretemporada con el 1º Equipo.
Y va el chaval con sus dos bemoles y se casca dos partidazos muy sobrios y asépticos debutando en la categoría con perros viejos de 30 años no desentonando en nada.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajePor cierto, derrota del Sevilla Atlético 2-0 contra el Antoniano y expulsión de Romero, que creo que es su mejor delantero.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por FRADALIN Ver MensajeSabéis si el club está obligado a facilitar entradas para aquellos socios que no dispongan del QR?. Hoy he ido con mis tres hijos pequeños al partido. Los 3 socios. Ninguno de ellos tienen móvil. No disponía de megas en el mío. Fui a la taquilla para solventar el problema. Me dieron las entradas pero me indicaron que para el próximo partido no me la entregarán sino dispongo del QR. Es eso legal? Debo de comprarles entonces un móvil a cada uno de mis hijos para acceder a la ciudad deportiva? Hago el proceso de meter ID, PIN, DNI desde mi móvil para mi y mis 3 hijos con todo lo que conlleva en la misma cola?? No tienen ningún sentido. Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿Se pueden incluir varios abonos en la misma aplicación? Si no, sería ridículo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿Se pueden incluir varios abonos en la misma aplicación? Si no, sería ridículo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
Yo no he sido capaz. Lo que sí se puede es hacer previamente una captura del QR con el móvil y presentarla en taquilla como una foto. Pero para ello, obviamente, hay que entrar en la App con el ID+pin de cada abonado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeLa grata sorpresa esta siendo el central todavía en edad juvenil Antonio Salguero. A priori, partía de ser el central del Juvenil DH con menos cartel (aunque fuese titular indiscutible en el Calavera DH el año pasado) y era teóricamente suplente ya que los Marcos Solís y Alejandro Vergaz habían sido internacionales en categorías inferiores y Alex Pérez realizó la pretemporada con el 1º Equipo.
Y va el chaval con sus dos bemoles y se casca dos partidazos muy sobrios y asépticos debutando en la categoría con perros viejos de 30 años no desentonando en nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por FRADALIN Ver Mensaje
No, no se puede. Osea que me obliga en plena cola a sacar los 4 DNI, los 4 abonos, a introducir uno a uno los datos para los 4 socios... Un desastre vamos... Ayer en las taquillas de incidencias me dieron las 4 entradas pero me indicaron que para el próximo partido no me las darían, que tendrían que acceder con el QR. Una tomadura de pelo vamos... He escrito un email a la oficina de atención al bético mostrando esta situación... Ya veremos que contestan... Y el próximo partido es el derby de filiales....
Editado por última vez por FRADALIN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/193519-fradalin en 19/09/23, 18:38:06.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por FRADALIN Ver Mensaje
Finalmente me han contestado hoy desde la Oficina de Atención al Bético al email que mandé en el día de ayer. Os trascribo la respuesta de forma literal: ' Le informamos que en caso de que no tenga datos en su móvil y no pueda acceder al perfil de la APP de cada uno se le tendrá que dar una entrada en la taquilla presentando el carnet de cada uno". Esperemos que el me atienda en taquilla en el próximo partido no me de problemas... Me llevaré impreso el email por si .e pone pegas....A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario