Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria con mucha pegada 3-0. Betis Deportivo vs Mar Menor FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
A mí del Fekir chico lo que no me gusta es que al final no va a ser jugador del primer equipo nunca y no veo tan útil que participe habiendo otros chavales en la posición, porque aunque no es mal jugador para esta división, tampoco me parece tan diferencial como para justificar su presencia.
Faye me parece el típico jugador algo pintón, pero que elige mal casi siempre y da esa sensación de que no lleva el balón controlado nunca. Esa sensación de descontrol de cada jugada en la que participa me pone nervioso.Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/09/23, 21:18:54.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
De Souleymane no esperéis demasiado, ya os lo anticipamos el compañero talaverano (que lo vio todos los domingos) y los bastantes partidos que le pude ver también. Jugador que va justito para Primera RFEF.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
De Souleymane no esper�is demasiado, ya os lo anticipamos el compa�ero talaverano (que lo vio todos los domingos) y los bastantes partidos que le pude ver tambi�n. Jugador que va justito para Primera RFEF.
Alcazar el que me gusta, ese si que destacò el año pasado
Un abrazo a todos desde Talavera
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
A Notorious1 y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeLo de Sorroche y sus goles es una cosa escandalosa. Siempre he dicho que a mi en cuanto a juego no me termina de llenar, pero su golpeo es impresionante.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Muy superior el filial a un equipo con un juego arcaico y que espero que descienda (por la propiedad, no por el juego).
Busto y Assane están ya llamando fuerte a las puertas del primer equipo, a ver si empiezan a entrenar con ellos al menos y Sorroche parece que está empezando a tener más presencia en el juego, que era su principal aspecto a mejorar. Buen partido de Pleguezuelo también. En lo menos bueno, un poco perdido Enrique, sobre todo tras la amarilla, y parecen poco dotados técnicamente tanto Faye como Germil.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En estos tres partidos (sobre todo los dos últimos) creo que ha aumentado bastante su participación en el juego e intentando sus tiros, que se los tiene que jugar mínimo dos por partido porque es un escandalazo. Creo que es el mejor que he visto en cantera en cuanto a disparo en juego porque Fabián es menos versátil, su golpeo (aunque estéticamente mejor) casi siempre es tras meterse desde detecha y ponerla al palo largo y no tira el balón parado, pero es que Sorroche te mata desde casi cualquier parte y a balón parado también.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
A mí del Fekir chico lo que no me gusta es que al final no va a ser jugador del primer equipo nunca y no veo tan útil que participe habiendo otros chavales en la posición, porque aunque no es mal jugador para esta división, tampoco me parece tan diferencial como para justificar su presencia.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quiero comentar dos cosas, Sorroche está cogiendo cada vez más jerarquía aparte de sus golazos y lo otro es que el portugués lo poco que ha intervenido no me ha gustado lo siento,y por último,el equipo lo veo bien y se nota la mano del entrenadorA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto,Enrique,igual xq no es titular indiscutible como la temporada pasada,lo he visto muy revolucionado si no lo cambia no acaba el partidoA dondeestatimimi y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Curiosamente Guilherme con una buena altura es por alto donde le he visto flojete y ha cantado a pesar de su 1,91 y es que el CV del muchacho es de traca...A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario