Ojú tocado Diao tras una buena arrancada. A ver si es solo cansancio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria con mucha pegada 3-0. Betis Deportivo vs Mar Menor FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeMe están gustando más los minutos de Fekir que los de Faye y Germil.
Lo qué pasa es que no es de recibo que le cierre el paso a los chavales que van subiendo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tres puntos y buen partido del equipo. A ver si Souleymane se enchufa ya de una vez, está muy fallón. Sorroche imperial.A HUGO STiGLiTZ y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo he visto entero, muy buen partido de los chavales.
Salguero podría jugar si hiciera falta en europa league? Ha hecho un partido muy serio.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeTres puntos y buen partido del equipo. A ver si Souleymane se enchufa ya de una vez, está muy fallón. Sorroche imperial.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/09/23, 20:58:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeTres puntos y buen partido del equipo. A ver si Souleymane se enchufa ya de una vez, est� muy fall�n. Sorroche imperial.
A GabyCalderon y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeMe están gustando más los minutos de Fekir que los de Faye y Germil.
Faye me parece el típico jugador algo pintón, pero que elige mal casi siempre y da esa sensación de que no lleva el balón controlado nunca. Esa sensación de descontrol de cada jugada en la que participa me pone nervioso.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
De Souleymane no esperéis demasiado, ya os lo anticipamos el compañero talaverano (que lo vio todos los domingos) y los bastantes partidos que le pude ver también. Jugador que va justito para Primera RFEF.
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeLo he visto entero, muy buen partido de los chavales.
Salguero podría jugar si hiciera falta en europa league? Ha hecho un partido muy serio.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile appA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeMe parece que prontito se va a acabar eso de que sorroche es solo el golpeo, partidazo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario