Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria con mucha pegada 3-0. Betis Deportivo vs Mar Menor FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Victoria con mucha pegada 3-0. Betis Deportivo vs Mar Menor FC.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	J-3 Betis Deportivo vs Mar Menor FC.png Visitas:	1 Size:	532,1 KB ID:	8215574

--> Nueva web

--> Ficha del partido e historial de enfrentamientos

--> Galería de fotos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	comp Betis B.DPORT.png Visitas:	1 Size:	31,7 KB ID:	8215575
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/09/23, 20:01:12.

Se podra entrar con el carnet Soy Betico?

Comentario

Originalmente publicado por SGarcia Ver Mensaje
      Se podra entrar con el carnet Soy Betico?
      Entiendo que si

Comentario

Al que le interese el infrafútbol, leeros los últimos acontecimientos extradeportivos del equipo contra el que jugamos y en especial el historial de Morris Pagniello. A ver si la 'nueva RFEF' lucha contra esta lacra y deja de mirar para otro lado.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

https://twitter.com/RBetisCantera/st...61919154254188

Comentario

Les ha dado por el abono virtual y todo para que la gente se descargue la.app
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Les ha dado por el abono virtual y todo para que la gente se descargue la.app
              Debieran tener un poquito de más miramiento y eximir de esto a las personas mayores. Hoy mi padre me ha pedido que se lo haga para poder ir. No cuidan nada a los socios.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Al que le interese el infrafútbol, leeros los últimos acontecimientos extradeportivos del equipo contra el que jugamos y en especial el historial de Morris Pagniello. A ver si la 'nueva RFEF' lucha contra esta lacra y deja de mirar para otro lado.
                Terrible lo de este sujeto. Pero, igual que Oliver, ahí está el gachó. Es vergonzoso,

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Debieran tener un poquito de más miramiento y eximir de esto a las personas mayores. Hoy mi padre me ha pedido que se lo haga para poder ir. No cuidan nada a los socios.
                  Totalmente, no entienden que para las personas mayores estás historias de apps y demás se les hace un mundo.

Comentario

Mirando la plantilla del rival, tiene a dos peloteros para la categoría. Pepe Bernal (gran bético, un fanático del Betis, por cierto) que tiene un balón parado bestia y del que os hablé la temporada pasada cuando jugamos en Copa contra el CD Ibiza. Veo que han fichado a Jesús Carrillo, que es un mediapunta zurdo con muchísima calidad y que viene de buenas actuaciones en Castalia y sobre todo en Los Pajaritos, pese al descenso de los sorianos.

Miguel Marín también es un futbolista muy experimentado y que Alberto González tiene que conocer muy bien, porque jugó un año en Linares. Es lateral izquierdo aunque nuestro técnico se "inventó" y con resultado positivo reconvertirlo para el doble pivote. Veo que jugó el primer partido y no el segundo, así que lo mismo anda tocado.

A ver si seguimos con las buenas sensaciones y mejores resultados.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/09/23, 09:39:04.

Comentario

Un equipo con muchos "viejos", nada nuevo en la categoría

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues yo tengo 45 años y pregunto, una vez que tienes el QR en pantalla, ¿qué hay que hacer?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Pues yo tengo 45 años y pregunto, una vez que tienes el QR en pantalla, ¿qué hay que hacer?
                          Presentarlo a los que están allí en la puerta para que te lo escaneen con un aparatito y que te digan ya está pase usté.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Enseñarlo a la entrada con el móvil como enseñarías el carnet. En la puerta de pasan la maquinita en vez de al carnet a la pantalla del móvil y padentro.
                            Pero hay personas mayores (que no idi.otas, ser mayor no es ser idi.ota sino carecer de algunos hábitos simplemente) alas que, manejando internet como mi padre, ya lo de las apps se les escapa y en el club pasan de ellos con tal de rascar unas ¿decenas? de descargas de la app, me parece fatal.

Comentario

Da tiempo perfectamente a que los varios canteranos que van a Barcelona,que no creo juegue ninguno,estén para este partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X