Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria con mucha pegada 3-0. Betis Deportivo vs Mar Menor FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por SGarcia Ver MensajeSe podra entrar con el carnet Soy Betico?
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeLes ha dado por el abono virtual y todo para que la gente se descargue la.appA pueblo verdiblanco, Vikingo, Fran_GolSur, Notorious1, Wilt 21, Pelusa97 y a Greenday les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAl que le interese el infrafútbol, leeros los últimos acontecimientos extradeportivos del equipo contra el que jugamos y en especial el historial de Morris Pagniello. A ver si la 'nueva RFEF' lucha contra esta lacra y deja de mirar para otro lado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Debieran tener un poquito de más miramiento y eximir de esto a las personas mayores. Hoy mi padre me ha pedido que se lo haga para poder ir. No cuidan nada a los socios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mirando la plantilla del rival, tiene a dos peloteros para la categoría. Pepe Bernal (gran bético, un fanático del Betis, por cierto) que tiene un balón parado bestia y del que os hablé la temporada pasada cuando jugamos en Copa contra el CD Ibiza. Veo que han fichado a Jesús Carrillo, que es un mediapunta zurdo con muchísima calidad y que viene de buenas actuaciones en Castalia y sobre todo en Los Pajaritos, pese al descenso de los sorianos.
Miguel Marín también es un futbolista muy experimentado y que Alberto González tiene que conocer muy bien, porque jugó un año en Linares. Es lateral izquierdo aunque nuestro técnico se "inventó" y con resultado positivo reconvertirlo para el doble pivote. Veo que jugó el primer partido y no el segundo, así que lo mismo anda tocado.
A ver si seguimos con las buenas sensaciones y mejores resultados.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/09/23, 09:39:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Debieran tener un poquito de más miramiento y eximir de esto a las personas mayores. Hoy mi padre me ha pedido que se lo haga para poder ir. No cuidan nada a los socios.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Pues yo tengo 45 años y pregunto, una vez que tienes el QR en pantalla, ¿qué hay que hacer?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Pues yo tengo 45 años y pregunto, una vez que tienes el QR en pantalla, ¿qué hay que hacer?
Pero hay personas mayores (que no idi.otas, ser mayor no es ser idi.ota sino carecer de algunos hábitos simplemente) alas que, manejando internet como mi padre, ya lo de las apps se les escapa y en el club pasan de ellos con tal de rascar unas ¿decenas? de descargas de la app, me parece fatal.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario