Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria con mucha pegada 3-0. Betis Deportivo vs Mar Menor FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ojú tocado Diao tras una buena arrancada. A ver si es solo cansancio.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
      Qué les pasa a Mendy y Dani Pérez?
      Dani ha tenido un virus gástrico durante varios días

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
      A Miyagi, Floty, Francis7, Lu, Wilt 21, ReskN y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Diao está para jugar en el primer equipo. Y Busto.

Comentario

Me están gustando más los minutos de Fekir que los de Faye y Germil.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Fekir no es mal futbolista.
            Lo qué pasa es que no es de recibo que le cierre el paso a los chavales que van subiendo
            A robercgarcia, pueblo verdiblanco, ReskN y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Tres puntos y buen partido del equipo. A ver si Souleymane se enchufa ya de una vez, está muy fallón. Sorroche imperial.
              A HUGO STiGLiTZ y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Sorroche se deja el pelo largo y rubio y cuela por David Beckham.

Comentario

Lo he visto entero, muy buen partido de los chavales.
                  Salguero podría jugar si hiciera falta en europa league? Ha hecho un partido muy serio.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Tres puntos y buen partido del equipo. A ver si Souleymane se enchufa ya de una vez, está muy fallón. Sorroche imperial.
                    De Souleymane no esperéis demasiado, ya os lo anticipamos el compañero talaverano (que lo vio todos los domingos) y los bastantes partidos que le pude ver también. Jugador que va justito para Primera RFEF.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/09/23, 20:58:58.
                    A Lu, betico45 y ReskN les gusta esto.

Comentario

¿Que tal Reina? Venía de una temporada pasada muy buena.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Tres puntos y buen partido del equipo. A ver si Souleymane se enchufa ya de una vez, est� muy fall�n. Sorroche imperial.
                        Me parece que prontito se va a acabar eso de que sorroche es solo el golpeo, partidazo.

A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          A mí del Fekir chico lo que no me gusta es que al final no va a ser jugador del primer equipo nunca y no veo tan útil que participe habiendo otros chavales en la posición, porque aunque no es mal jugador para esta división, tampoco me parece tan diferencial como para justificar su presencia.

Faye me parece el típico jugador algo pintón, pero que elige mal casi siempre y da esa sensación de que no lleva el balón controlado nunca. Esa sensación de descontrol de cada jugada en la que participa me pone nervioso.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

De Souleymane no esperéis demasiado, ya os lo anticipamos el compañero talaverano (que lo vio todos los domingos) y los bastantes partidos que le pude ver también. Jugador que va justito para Primera RFEF.
                            Pues entonces me quito el hype con él, yo esperando que iba a reventar la banda

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                              Lo he visto entero, muy buen partido de los chavales.
                              Salguero podría jugar si hiciera falta en europa league? Ha hecho un partido muy serio.

Puede ir en la lista B, sí.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                                Me parece que prontito se va a acabar eso de que sorroche es solo el golpeo, partidazo.

Ya se ha ganado la titularidad y no creo que se la hayan regalado. Como dices, aporta más que sólo el golpeo a distancia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X