Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justo e importante empate 1-1. Balona vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buen empate, La Línea es un campo complicado.

Comentario

Empate en casa de uno de los rivales directos.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        No he podido verlo por estar de viaje pero me dice un amigo que Salguero no ha desentonado de central.

¿Lo confirmais?. Este si puede ir en la lista B de la UEL.

Los laterales cada vez más hechos.
        Yo he visto la segunda parte y ha hecho un partido muy serio, sin complicaciones y dando la sensación de que no es un debutante.

Comentario

Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje

Yo he visto la segunda parte y ha hecho un partido muy serio, sin complicaciones y dando la sensación de que no es un debutante.
          tu y todos jajajajaja

Comentario

Consulta la ficha completa, video-resumen, zona mixta, estadísticas del partido, galería de fotos

https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Buen resultado ante, a priori, uno de los favoritos, sobre todo teniendo en cuenta las bajas atrás (¿es posible que entre selecciones y lesiones el club sólo tenga a dos centrales disponibles entre sus dos primeros equipos?) y la altura de campeonato que es con un filial tan renovado.
              Parece además que hemos empatado en nuestro único disparo entre los tres palos, ¿no? Sorroche debe animarse más a tirar, no digo en plan Bebé, pero mínimo debe intentarlo un par de veces por partido, balón parado aparte, debe ganar esa confianza y presencia en el juego.
              Ahora a ganar al enésimo engendro del "empresario" o "inversor" Pagniello y firmarán un gran comienzo los chavales.
              Que va, se ha lanzado bastantes veces mas, es mas, en mi opinión, se ha abusado bastante de pegarle a puerta con mejores opciones.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Que va, se ha lanzado bastantes veces mas, es mas, en mi opinión, se ha abusado bastante de pegarle a puerta con mejores opciones.
                ¿Pero entre los tres palos?

Comentario

Entre los tres palos cuatro o cinco veces mínimo que recuerde
                  Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 10/09/23, 22:48:21.
                  A robercgarcia, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Entre los tres palos cuatro o cinco veces mínimo que recuerde
                    Mejor. he estado escuchándolo de fondo y me dio una falsa impresión. Lo de tirar mucho no me parece mal, el filial suele pecar de sobar demasiado, aunque si hay opciones mejores pues habrá que pulirlo. Sorroche, por ejemplo, es lógico que se juegue varios disparos cada partido aunque la mayoría de ellos no entren.

Comentario

• Venía a preguntar por el partido de nuestros jugadores. Y he leído que Salguero ha jugado bastante bien y que podría ir en la lista B.....al menos una buena noticia, aparte del empate en un complicado campo.

Comentario

• recibido de la empresa de tv a mi reclamación

Buenos días,

Le hemos pasado tu caso a la organización del evento y en cuanto nos diga cómo proceder te lo indicaremos.

Muchas gracias.

Comentario

• el golazo de sorroche, vaya como le pega

https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/
                          A GabyCalderon y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Además del disparo lejano que lleva veneno, me gusta el concepto futbiolistisco; entre Mawuli y Diao atraen a defensas rivales aclarandole la zona de disparo a Sorroche. Mas o menos como el gol de Guido en Roma.

Comentario

• Esto me han contestado los de Notikumi

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

Archivos Adjuntos

Comentario

• Venga

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

Archivos Adjuntos
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X